June 30, 2025

Noticias:

EL CONSEJO EUROPEO PROPONE: EQUIPAJE DE MANO  DE UN METRO SEA GRATIS -

domingo, junio 29, 2025

PRESIDENTA DE LA REPUBLICA INAUGURÓ EL PERÚ TRAVEL MART 2025 -

sábado, junio 28, 2025

REESTRENAN «LA QUIMERA DEL ORO», DE CHARLES CHAPLIN QUE CUMPLE 100 AÑOS -

viernes, junio 27, 2025

LOS ROBOTAXIS DE TESLA DEBUTAN EN AUSTIN CON RECORRIDOS MIXTOS Y SUPERVISIÓN HUMANA -

viernes, junio 27, 2025

OUTLETARAUCO Y VISTA AL MAR CELEBRAN EL DÍA DEL PESCADOR Y EL CEVICHE -

viernes, junio 27, 2025

DISTINCIONES INTERNACIONALES RECONOCEN A CHAN CHAN COMO SITIO TURÍSTICO CON ACCESIBILIDAD -

jueves, junio 26, 2025

PROMPERÚ: OPEN HOUSE TURISMO REGIONES 2025 -

jueves, junio 26, 2025

APERTURA DE INTERCONTINENTAL REAL LIMA MIRAFLORES Y HOTEL INDIGO LIMA MIRAFLORES -

jueves, junio 26, 2025

EL TESORO COLONIAL DEL PERÚ REAPARECE BAJO EL MAR TRAS IDENTIFICAR AL GALEÓN SAN JOSÉ -

miércoles, junio 25, 2025

INDIGNACIÓN ANTE PUBLICACIÓN INTERNACIONAL QUE DESACREDITA A MACHU PICCHU -

miércoles, junio 25, 2025

SANTUARIO DE PÓMAC:  SE ANUNCIA LA EJECUCIÓN DE UN AMBICIOSO PROYECTO  DE PUESTA EN VALOR DE  SUS MONUMENTOS -

miércoles, junio 25, 2025

PERÚ MUCHO GUSTO: APROVECHA PARA VISITAR ESTOS ICÓNICOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS LAMBAYECANOS -

miércoles, junio 25, 2025

VOLAR YA NO ES LO QUE ERA: ASÍ HA CAMBIADO LA EXPERIENCIA DEL PASAJERO -

martes, junio 24, 2025

PROMPERÚ LANZA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS 2025 -

lunes, junio 23, 2025

ONU TURISMO Y SLOW FOOD COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO -

lunes, junio 23, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MINISTRA CLAUDIA CORNEJO: PERSONAS QUE INGRESEN A PERÚ  PODRÁN HACERSE PRUEBA ADICIONAL PARA DEJAR CUARENTENA

14/01/2021/Lima.-Las personas que llegan al país por vía internacional y se encuentren realizando una cuarentena obligatoria en el país, podrán dejar el período de aislamiento al sexto día siempre que acreditan que no están infectados con virus del COVID-19, según los cambios que fueron aprobados por el Consejo de Ministros durante una reunión llevada a cabo este miércoles.

Como se recuerda, el Gobierno emitió un decreto supremo para que todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes que lleguen al país por vía internacional realicen una cuarentena obligatoria por un período de 14 días desde el arribo al territorio nacional. La norma entró en vigencia el pasado 4 de enero.

“Aquellas personas que ingresen a nuestro país tienen que venir con una prueba negativa PCR (para detectar el COVID-19), esto se mantiene todavía vigente hasta el 31 de enero. Asimismo, también tiene que cumplir una cuarentena de 14 días, lo cual se mantiene vigente. Sin embargo, se va a dar una facilidad que es, que aquellas personas que quieran hacerse una prueba adicional al sexto día de la cuarentena y si esta sale negativa, pueden continuar con su recorrido con toda normalidad”, dijo la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

“Este es un pequeño cambio que se está introduciendo en esta norma que tiene vigencia o va a tener vigencia hasta el 31 de enero”, agregó.

Deje un comentario


+ 8 = ten