December 22, 2025

Noticias:

CARTA AL NIÑO JESÚS DE LE VI EN TURISMO -

domingo, diciembre 21, 2025

EL NUEVO SISTEMA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LA UE PROVOCA ESPERAS DE HASTA 3 HORAS EN AEROPUERTOS -

sábado, diciembre 20, 2025

PROMPERÚ PRESENTA LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJE PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL CIERRE DEL AÑO 2025 -

sábado, diciembre 20, 2025

SHP Y MPI SUSCRIBEN CONVENIO A FIN DE ATRAER MÁS HOMBRES DE NEGOCIOS AL PERÚ -

sábado, diciembre 20, 2025

EMIRATES OFRECE ACCESO GRATUITO A DOS MEMORABLES EXPERIENCIAS DE DUBÁI -

sábado, diciembre 20, 2025

LUCES Y TRADICIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN PARAGUAY -

sábado, diciembre 20, 2025

ESPAÑA (MADRID), NUEVA SEDE DEL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO (WTTC) -

viernes, diciembre 19, 2025

GRATOS RECUERDOS DE NAVIDAD -

jueves, diciembre 18, 2025

MACHUPICCHU ES RECONOCIDO COMO EL DESTINO NÚMERO UNO DE CENTRO Y SUDAMÉRICA -

miércoles, diciembre 17, 2025

PONEN EN CIRCULACIÓN MONEDA POR BICENTENARIO DE FUNDACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL DE CIENCIAS -

martes, diciembre 16, 2025

COLOMBIA: GOBIERNO ESTIMA QUE SE MOVILIZARÁN 7,4 MILLONES DE PASAJEROS EN AEROPUERTOS DEL PAÍS EN LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO -

martes, diciembre 16, 2025

LA AEROLÍNEA COPA AIRLINES EXTENDIÓ LA SUSPENSIÓN DE VUELOS ENTRE PANAMÁ Y CARACAS HASTA EL PRÓXIMO AÑO -

martes, diciembre 16, 2025

PROMPERÚ: EL RETORNO DE VUELOS DIRECTOS DE AIR CANADA FORTALECERA LA CONECTIVIDAD AÉREA -

lunes, diciembre 15, 2025

TIROTEO MASIVO ANTISEMITA EN BONDI BEACH: LA POLICÍA CONFIRMA AL MENOS 12 FALLECIDOS Y 29 HERIDOS -

domingo, diciembre 14, 2025

JETSMART ALCANZA UN TRIPLE HITO HISTÓRICO CONSOLIDANDOSE EN SUDAMÉRICA CON UN CRECIMIENTO DEL 41 % -

domingo, diciembre 14, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL NUEVO ROSTRO PARA GUCCI ES LA ADOLESCENTE DE 18 AÑOS ELLIE GOLDSTEIN CON SÍNDROME DE DOWN

07/07/2020/ Essex (Inglaterra).- Una estudiante de artes escénicas de la Universidad de Redbridge. Ella acaba de hacer historia al protagonizar la campaña “Beauty”, que apareció en la revista italiana Vogue en junio. También se ha convertido en una de las modelos más populares de la marca en su página oficial de Instagram, con más de 820.000 me gusta.

Ellie trabaja con Zebedee Management, una agencia de talentos dedicada a aumentar la representación de las personas con discapacidad en los medios. Es por ello que la adolescente ha aparecido en numerosas campañas desde 2017, incluida una campaña de Nike para la Copa Mundial Femenina (2019).

“Todos estamos increíblemente orgullosos de Ellie y de todos los encantadores comentarios que ha tenido en el Instagram de Gucci. Siempre le ha encantado estar en el centro de atención y frente a la cámara, es muy segura y buena para tomar la dirección”, contó su madre Yvonne al medio Metro.

“El drama es su pasión y ha estado en muchos espectáculos. Ella es muy extrovertida y quiere ser vista y escuchada. Ella es muy buena en inglés y tiene una gran memoria que la ayuda a memorizar guiones”, agregó.

El sitio provida estadounidense Live Action, indicó que el éxito de Ellie ha llevado a las personas de su agencia a hablar sobre la necesidad de una mayor representación en el modelaje y los medios, ya que menos del 1% de los que aparecen en la publicidad tienen alguna discapacidad.

¡Esto es solo uno o dos modelos de 10.000! Las marcas ya no pueden decir que el público no quiere ver modelos con discapacidad, ya que esta publicación de Instagram demuestra lo contrario”, dijo al Metro, Laura Johnson, directora de Zebedee.

“La inclusión de todas las personas en la industria es muy importante, no solo porque es lo que se debe hacer éticamente, sino que también tiene sentido comercial. El poder adquisitivo de las personas con discapacidad se estima en 249 mil millones de euros por año, ¡es un mercado masivo!”.

Ellie es una persona tan maravillosa por dentro y por fuera. Ella ilumina la habitación cuando entra y es muy profesional. Ella es increíblemente experta y de una belleza tan natural. Esto significa el mundo para ella, su familia y la comunidad en general. Realmente esperamos que todas las marcas tomen nota e incluir modelos deshabilitados ahora se convierta en la norma”, concluyó.

Fuente ACIPrensa

  

Deje un comentario


five + = 8