May 23, 2026

Noticias:

Las compañías navieras impulsan en bloque campañas de  descuentos tratando  de salvar la temporada de verano -

viernes, mayo 22, 2026

Marina Herrera, ejemplo de  la wonder woman, de hoy supervisora Senior AOG de SKY -

jueves, mayo 21, 2026

El Gran Miami y Miami Beach conmemorarán el 250 aniversario de EE.UU. con grandes eventos -

jueves, mayo 21, 2026

Viajes en oferta: las señales de alerta que podrían revelar una estafa turística en internet -

miércoles, mayo 20, 2026

Brand USA lanza estrategia a nivel global para atraer turistas internacionales -

miércoles, mayo 20, 2026

«Bonita»: El ángel que cruzó frontera hoy  el umbral  y sanó corazones -

lunes, mayo 18, 2026

Un grupo de una parroquia de Valencia viajó a Roma para que el Papa bendiga su gran campana de 1.500 kilos -

lunes, mayo 18, 2026

¡Electrizante! SeaWorld Orlando brilla este verano con un festival repleto de novedades -

sábado, mayo 16, 2026

El norte de Groenlandia  en riesgo con extensas zonas de deshielo extremo -

sábado, mayo 16, 2026

SKY firma acuerdo con el Minist. de la Mujer para impulsar la participación femenina en la aeronáutica -

viernes, mayo 15, 2026

¿Qué Soñamos en cada país del mundo? -

viernes, mayo 15, 2026

ITA Airways mira a Chile, Perú y Venezuela como potenciales mercados para ampliar su red -

jueves, mayo 14, 2026

Gremio de Turismo de Cámara de Comercio de Lima rechaza TUUA de transferencia en AIJCH -

jueves, mayo 14, 2026

Áncash espera incremento de visitantes por posicionamiento turístico de Cordillera Blanca -

jueves, mayo 14, 2026

Avianca abre 30 becas para tripulantes de cabina en Colombia -

miércoles, mayo 13, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TIROTEO MASIVO ANTISEMITA EN BONDI BEACH: LA POLICÍA CONFIRMA AL MENOS 12 FALLECIDOS Y 29 HERIDOS

QUE PASA EN EL MUNDO POR UNA NOTICIA BUENA HAY 300 MALAS ES DE TERROR.

Pánico en la famosa playa de Sídney. La Policía ha advertido de un tiroteo en curso. Al menos dos personas han sido detenidas.

SIDNEY/14/12/2026.-El domingo se ha producido un atentado antisemita en Sídney, Australia. Un tiroteo masivo ha tenido lugar en la zona de la famosa playa Bondi Beach. Al parecer, dos personas han abierto fuego desde un puente cercano a un parque de la playa Bondi Beach. Las primeras informaciones comentaban al menos 12 fallecidos, de los cuales uno de los dos atacantes, y 29 heridos, cifras que ha confirmado finalmente la Policía.

La Policía de Nueva Gales del Sur ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona. «Se ruega a cualquier persona que se encuentre en el lugar que se ponga a cubierto. La Policía ya se encuentra en el lugar y se proporcionará más información tan pronto como esté disponible», se lee en una publicación en X.

En una segunda actualización, las autoridades instaron a los medios de comunicación a difundir el mensaje para que el público evite la zona de Bondi Beach mientras continúan las operaciones policiales.

Zona donde se ha producido el tiroteo en Bondi Beach, 14 de diciembre de 2025 Jesús Maturana – Canva – Google Maps

«Seguimos pidiendo a las personas que se encuentren en la zona que se pongan a cubierto hasta que podamos determinar qué está sucediendo. Un portavoz se dirige al lugar de los hechos y se proporcionará más información tan pronto como se confirme».

Según fuentes locales, en la playa se estaba celebrando un evento relacionado con la festividad judía de Hanukkah con más de 1.000 personas.

El presidente israelí, Isaac Herzog, condena el «cruel» ataque a tiros contra un grupo de judíos en la playa Bondi de Sídney durante una celebración de Janucá (Hanukkah), y pide a Canberra que luche contra «la enorme ola de antisemitismo» que, según él, «azota a la sociedad australiana».

«Nuestros hermanos y hermanas de Sídney, Australia, han sido víctimas de un ataque cruel perpetrado por terroristas contra judíos que acudían a encender la primera vela de Hanukkah», declaró Herzog en un acto celebrado en la residencia presidencial de Jerusalén.

«Repetimos una y otra vez nuestras advertencias al Gobierno australiano para que tome medidas y luche contra la enorme ola de antisemitismo que azota a la sociedad australiana», añade.

«Nuestros corazones están con ellos… rezamos por la recuperación de los heridos, rezamos por ellos y rezamos por aquellos que perdieron la vida», afirma.

José María Albares, ministro de Exteriores de España ha mostrado su solidaridad a las víctimas y ha condenado el incidente: «El odio, el antisemitismo y la violencia no tienen cabida en nuestras sociedades».

La Policía australiana ha confirmado que se ha declarado como un incidente terrorista y que el ataque fue diseñado con objetivo claro hacia la comunidad judía de Australia.

F/ euro news

Deje un comentario


+ three = 10