May 27, 2026

Noticias:

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

La Ruta de León se fortalece en Piura con inversión privada para financiar mejoras en la parroquia San José Obrero -

lunes, mayo 25, 2026

ASCAV denuncia al gobierno de España ante la Unión Europea -

lunes, mayo 25, 2026

Buquebus: China Zorrilla innovación mundial en el Río de la Plata -

sábado, mayo 23, 2026

Las compañías navieras impulsan en bloque campañas de  descuentos tratando  de salvar la temporada de verano -

viernes, mayo 22, 2026

Marina Herrera, ejemplo de  la wonder woman, de hoy supervisora Senior AOG de SKY -

jueves, mayo 21, 2026

El Gran Miami y Miami Beach conmemorarán el 250 aniversario de EE.UU. con grandes eventos -

jueves, mayo 21, 2026

Viajes en oferta: las señales de alerta que podrían revelar una estafa turística en internet -

miércoles, mayo 20, 2026

Brand USA lanza estrategia a nivel global para atraer turistas internacionales -

miércoles, mayo 20, 2026

«Bonita»: El ángel que cruzó frontera hoy  el umbral  y sanó corazones -

lunes, mayo 18, 2026

Un grupo de una parroquia de Valencia viajó a Roma para que el Papa bendiga su gran campana de 1.500 kilos -

lunes, mayo 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

YA ALGUNOS  PAÍSES CASI REGALAN LAS VACACIONES PARA ATRAER TURISTAS

Por  recuperar clientes,  por los efectos del coronavirus, este año puede ser un regalo  viaja

En Chipre aquellos turistas que hayan sufrido el coronavirus solo deben pagar el traslado desde el aeropuerto que si el hotel, si la ciudad, si el país no tienen turistas, qué mejor que atraerlos en base a ofertas. Muchos piensan que los viajeros, cuando se pueda volar, optarán por quedarse en casa. No sabemos qué pasará, sobre todo si persiste la inseguridad. Pero si usted quiere adelantarse, vaya reservando porque algunos de estos destinos se venden con subvenciones, en algunos casos sustanciales.

Y ALGUNOS SON DESTINOS MUY ATRACTIVOS.

CHIPRE. El primero, es Chipre. Depende de donde vive usted en España, porque entre quedarse en las costas andaluzas e ir a Chipre, uno no sabe qué es mejor. Pero en todo caso, es un lugar turístico, es una cultura muy diferente, es muy veraniego y ni ha tenido muchos casos de coronavirus ni parece por el momento que tenga riesgos importantes. El gobierno chipriota –de la zona griega, porque la zona turca es más complicada– ofrece el alojamiento, la comida y la bebida para todos aquellos que hayan sufrido el Covid 19 y para sus familiares. No está muy claro si también buscan que quienes estén aún enfermos viajen. El viajero sólo ha de pagar el taxi desde el aeropuerto al hotel y, antes, el avión desde su país.

Además, hay un hospital de 100 camas sólo para los extranjeros que den positivo, con todas las comodidades. No explican si hay un cementerio cercano porque parece que garantizan que todo el mundo se va a curar. Y hay también un hotel de 500 camas sólo para pasar la cuarentena.

Ahora es gratis, atención con Sicilia.

Castengaldolfo

SICILIA. Sicilia ofrece algo mucho más normal: paga la mitad del vuelo, más una noche en la isla. Igualmente, los museos serán gratuitos. Sicilia ha tenido poquísimos casos de coronavirus, tiene incontables lugares en los que no ha habido ni un caso, su mortalidad ha sido mínima y busca desesperadamente recuperar su normalidad. Por cosas para ver no será. Y por seguridad, tampoco. En todo caso, aunque merecen una visita, yo no estaría demasiado tiempo ni en Palermo ni en Catania, que son las ciudades importantes.

UN AÑO DE RETRASO LA OLIMPIADA DE TOKIO

JAPÓN. El año que viene se celebrará, con un retraso de un año, la Olimpiada de Tokio. Y los japoneses no quieren que el año antes no haya turistas. De forma que se han lanzado a normalizar las cosas a la mayor brevedad.

El Gobierno ha anunciado que destinará 12 mil millones de euros para atraer turistas, pagando la mitad de los costes. No está claro cómo opera esta promoción, pero si tienen interés, estén en contacto con la embajada nipona o con las webs del país que informarán de las ayudas. El país es tremendamente seguro, al punto de que un virus allí será fácilmente detectable. Otra cosa son las diez horas en un avión hasta allí, con escala muy probable en un aeropuerto saturado.

DOS POR UNO MÉXICO

MÉXICO. Cancún ofrece un atractivo especial este año: dos por uno en todos los hoteles. Como quiera verlo: o dos viajeros al precio de uno, o un cincuenta por ciento en el precio total o una noche gratis por cada noche de pago. Es la fórmula que han encontrado para revitalizar un destino que lleva ya varios años con problemas para captar viajeros. En el lado negativo, México está muy afectado por el Coronavirus y las cosas están yendo a peor no a mejor.

OFERTA EN BULGARIA

Bulgaria. Esta es una “ofertita”: en Bulgaria, este verano, casi todas las instalaciones playeras, sombrillas, hamacas y hasta las tablas de surf son gratis. Menos da una piedra, dicen. En Bulgaria ha habido pocos casos de coronavirus y hoy casi no hay nada.

Bulgaria

Deje un comentario


+ one = 6