June 25, 2019

URGENTE: CROWNE PLAZA LIMA ACTIVA TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA LA TRANQUILIDAD DE SUS HUÉSPEDES

COMUNICADO

14/6/2019/Miraflores .- El día de ayer, 13 de junio del 2019, aproximadamente, a las 6:50 pm., se produjo un acto delincuencial fortuito en el hotel.

Un delincuente siguió a dos huéspedes extranjeros hasta el ingreso del hotel confundiéndose con los demás turistas y los amenazó con un arma para sustraer el reloj que llevaba uno de ellos.

Inmediatamente, el asaltante se dio a la fuga junto a otro individuo que llegó en ese momento en moto a los exteriores del hotel. El personal de seguridad del hotel activó todos los protocolos del caso, comunicándose con las autoridades respectivas para dar parte formal de los hechos.

El equipo del hotel tomó acción de manera inmediata brindando los primeros auxilios y todo el apoyo necesario a los huéspedes afectados. Éstos fueron trasladados de forma inmediata a una clínica cercana y fueron dados de alta pocas horas después, siendo acompañados en todo momento por personal del hotel.

El hotel ha extremado las medidas del caso para garantizar la seguridad plena de nuestros huéspedes y colaboradores. Estamos brindando toda la información necesaria a las autoridades pertinentes para que den con los asaltantes.

Deje un comentario


nine − 5 =