April 26, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BRIGADA DE BOMBEROS DE AREQUIPA PARTE TAMBIÉN CON RUMBO A ECUADOR

04/18/2016/ Arequipa.- Una brigada de rescate de las compañías de bombero de Arequipa partieron esta mañana con destino a Lima para sumarse al segundo equipo de bomberos que viajará a Ecuador para sumarse a las labores de rescate tras el devastador sismo de 7.8 grados del sábado 16.

El comandante Gustavo Carrasco, que encabeza la brigada de Arequipa, informó que otra brigada procedente de Ica se sumará también al equipo que partirá al vecino país en las próximas horas. A este grupo se unirán también bomberos voluntarios de Lima, agregó.

Carrasco destacó la experiencia de la brigada de bomberos de Arequipa que ya trabajó en tareas de emergencia en Colombia y Chile.Sostuvo que cuentan con el equipo necesario para trabajar con autonomía en la zona donde sean designados para trabajar. Por último, informó que se dirigen a Lima y se congregarán en el grupo aéreo N° 8 donde un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) los trasladará a Ecuador.

Deje un comentario


× 1 = seven