May 30, 2020

Noticias:

QUÉDATE EN CASA Y VISITA CON UN CLIC EL PRIMER MUSEO VIRTUAL DE LA AMAZONÍA PERUANA -

Viernes, Mayo 29, 2020

MANUEL VAN OORDT, CEO DE LATAM PERÚ MANTIENE PLANES DE VOLVER A OPERAR EN PERÚ A FINES DE JUNIO -

Viernes, Mayo 29, 2020

AEROLÍNEAS DE AMÉRICA LATINA TARDARÁN HASTA 3 AÑOS EN RECUPERARSE DEL EFECTO COVID-19 -

Viernes, Mayo 29, 2020

ASOTUR -PERU NOS ESCRIBE:CARTA ABIERTA DE ASOTUR-PERÚ AL PRESIDENTE DEL PERÚ Y SUS MINISTROS. -

Viernes, Mayo 29, 2020

EN EL  PERU SE HABLAN 48 LENGUAS ORIGINARIAS QUE IMPACTAN POSITIVAMENTE EN EL TURISMO -

Jueves, Mayo 28, 2020

ITALIA RECHAZA LA PROPUESTA DE USAR PASAPORTES SANITARIO POST CORONAVIRUS -

Jueves, Mayo 28, 2020

ÑAHUIMPUQUIO ES EL NOMBRE DE LA LAGUNA QUE AHORA MUESTRA AGUAS CRISTALINAS EN JUNÍN -

Miércoles, Mayo 27, 2020

COPA AIRLINES REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD EJECUTANDO PLAN DE MANTENIMIENTO DE SUS AERONAVES -

Miércoles, Mayo 27, 2020

UNA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA  IMPLEMENTA  AZUL PARA SU SISTEMA  DE ABORDAJE  -

Miércoles, Mayo 27, 2020

PERÚ TAMBIÉN EN BUSCA DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 -

Martes, Mayo 26, 2020

REGRESO “LIBRE” DE DIRECTV A VENEZUELA 53,000 FIRMAS PARA QUE VUELVA -

Martes, Mayo 26, 2020

LATAM SE ACOGE A LA PROTECCIÓN DEL CAPÍTULO 11 DE LA LEY ANTIQUIEBRAS DE NUEVA YORK -

Martes, Mayo 26, 2020

EL COVID-19 ALEJA TURISTAS DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE -

Lunes, Mayo 25, 2020

QUIEBRA  HERTZ RENT A CAR -

Lunes, Mayo 25, 2020

AEROPUERTOS DE AMÉRICA LATINA ESPERAN MEDIDAS ARMONIZADAS PARA RESTABLECER TRÁFICO AÉREO -

Lunes, Mayo 25, 2020

EL DOMINGO 16 EN NUESTRO PAÍS SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Siempre se ha escuchado que al hombre (marido) se le conquista por el estómago… Se lo decían nuestras abuelas a nuestras madres, y las madres ya no le decían eso a los hijas, indudablemente la generación del “delibere”…  Lo tienen todo al alcance del celu y lo traen  a la casa si es que no  queremos salir,… aunque es rico salir y que la atiendan a uno… Eso  cambió…En la época de mamá, les hacía muy feliz que los hijos se reunieran en su casa con toda su ya formada familia, y la mesa era inmensa , y los nietos…

DESPERTAR CRIOLLO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN EL HOTEL CROWNE PLAZA LIMA

DESAYUNO BUFFET 13/06/2019/.-  El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, los invita a celebrar el Día del Padre con su promoción DESPERTAR CRIOLLO, un desayuno buffet completo para disfrutar en familia ésta fecha especial.  La cita es desde las  6:30 am. prolongándose hasta las 12 del día. La propuesta incluye el infaltable chicharrón de cerdo, camote frito, plátano frito, pollo saltado, sangrecita, tamalitos, huevos revueltos con salchicha huachana y un sinnúmero de platos peruanos especiales para engreír a papá.  Avanzada la mañana, incorporaremos al buffet, el aguadito, el tiradito con salsa de ají amarillo, shots de leche de tigre,…

LONDRES: PERU RECIBE UN PREMIO LATA A MEJOR DESTINO DEL AÑO EN REINO UNIDO

Además, campaña de marketing y relaciones públicas de la entidad, realizada previo al lanzamiento de Paddington 2, recibió mención especial al ser considerada “altamente elogiada”. 13/06/2019/ Lima.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) fue galardonada con un LATA Achievement Awards en la categoría mejor destino del año, por encabezar el posicionamiento del país como líder gastronómico y por el trabajo realizado con los medios del Reino Unido, a fin de promover a Perú como destino turístico. Asimismo, este mismo premio, entregado el pasado 10 de junio, también reconoció a PROMPERÚ por liderar la…

ADIÓS DOÑA BARBARA: MUERE EDITH GONZÁLEZ VÍCTIMA DE UN CÁNCER DE OVARIOS

13/06/2018.- MÉXICO.- La actriz mexicana Edith González falleció víctima de un cáncer de ovarios, el cual le fue diagnosticado hace tres años. La figura de las telenovelas más sonadas en esta parte del país y a nivel mundial perdió la batalla a los 54 años. La recordada Edith heroína de Salomé y  la inolvidable  “Los ricos también lloran” … deja llorando a sus millones de admiradores y a su hija Constanza de apenas 14 años. Además protagonizó Doña Barbara junto a nuestro Christian Meier con muchísimo éxito La rubia heroína de las telenovelas durante su lucha contra el cáncer no…

MALOS TIEMPOS, PERO NO HAY QUE TENER MIEDO

Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes* Por considerarlo de máximo interés, remitimos este excelente comentario de la Magister en Turismo, Elena Villar, haciéndonos partícipes de todo el contenido del mismo, con el deseo de que su amplia difusión sirva de una consecuente reflexión.  “La humanidad podría desaparecer en cualquier momento, si no por completo, al menos una parte de ella. Esto ya ocurrió en el pasado, cuando guerras, epidemias, cambios climáticos, terremotos o erupciones volcánicas, enterraron a civilizaciones enteras (Maya, Micénica, griega. etc., etc., Y sólo tenemos que recurrir a las enciclopedias, o más fácil aún, en la civilización de un solo…