July 20, 2019

Noticias:

UN CURSO A DISTANCIA ENTRA EN ESCENA -

Viernes, Julio 19, 2019

HUANCAVELICA SERÁ LA PRIMERA REGIÓN ORGÁNICA DEL PERÚ -

Viernes, Julio 19, 2019

22 PAÍSES  RECONOCERÁN  LOS TÍTULOS   UNIVERSITARIOS VENEZOLANOS -

Viernes, Julio 19, 2019

LA CIUDAD COLONIAL DE SANTO DOMINGO  ES VALORADA COMO NUEVA FORTALEZA DEL TURISMO DOMINICANO -

Viernes, Julio 19, 2019

NUEVO GERENTE DE VENTAS DEL GRUPO VIVA AIR SUMARÁ A LA ESTRATEGIA DE CONECTAR LA REGIÓN -

Jueves, Julio 18, 2019

CACAO DE LA RESERVA COMUNAL YANESHA SE CORONA COMO EL MEJOR DE PERÚ -

Miércoles, Julio 17, 2019

PIURA: MINCETUR PRESENTA  PLAN PARA IMPULSAR TURISMO EN LA REGIÓN   -

Martes, Julio 16, 2019

AIR CANADA ROUGE CELEBRA SEIS AÑOS UNIENDO A MÁS DE 70 DESTINOS DEL MUNDO -

Martes, Julio 16, 2019

INCA RAIL Y LA ASOCIACIÓN “MUNAY URPI” SE UNEN PARA TRANSMITIR LA CULTURA ARTÍSTICA DEL CUSCO A LOS TURISTAS -

Martes, Julio 16, 2019

APOTUR SALUDA RECONOCIMIENTO PRESIDENCIAL SOBRE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN  LA XV REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD TURÍSTICA (FICONTUR -

Domingo, Julio 14, 2019

TURISMO: PERUANOS QUE VIAJAN AL EXTERIOR PREFIEREN PLAYAS DEL CARIBE -

Sábado, Julio 13, 2019

PERÚ LOGRÓ SENSACIONAL TRIUNFO ANTE CHINA EN MUNDIAL DE VÓLEY SUB-20 -

Sábado, Julio 13, 2019

PROMPERÚ ORGANIZA MINIFERIA DE VIAJES RUTAS CORTAS DESDE LIMA EN PLAZA NORTE -

Viernes, Julio 12, 2019

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE NOVELA GREYTOWN DE ESCRITOR COSTARRICENSE ALVARO ROJAS -

Viernes, Julio 12, 2019

BARCELÓ DESEMBARCA EN HUNGRÍA CON UN HOTEL DE 179 HABITACIONES -

Viernes, Julio 12, 2019

EL DOMINGO 16 EN NUESTRO PAÍS SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Siempre se ha escuchado que al hombre (marido) se le conquista por el estómago… Se lo decían nuestras abuelas a nuestras madres, y las madres ya no le decían eso a los hijas, indudablemente la generación del “delibere”…  Lo tienen todo al alcance del celu y lo traen  a la casa si es que no  queremos salir,… aunque es rico salir y que la atiendan a uno… Eso  cambió…En la época de mamá, les hacía muy feliz que los hijos se reunieran en su casa con toda su ya formada familia, y la mesa era inmensa , y los nietos…

DESPERTAR CRIOLLO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN EL HOTEL CROWNE PLAZA LIMA

DESAYUNO BUFFET 13/06/2019/.-  El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, los invita a celebrar el Día del Padre con su promoción DESPERTAR CRIOLLO, un desayuno buffet completo para disfrutar en familia ésta fecha especial.  La cita es desde las  6:30 am. prolongándose hasta las 12 del día. La propuesta incluye el infaltable chicharrón de cerdo, camote frito, plátano frito, pollo saltado, sangrecita, tamalitos, huevos revueltos con salchicha huachana y un sinnúmero de platos peruanos especiales para engreír a papá.  Avanzada la mañana, incorporaremos al buffet, el aguadito, el tiradito con salsa de ají amarillo, shots de leche de tigre,…

LONDRES: PERU RECIBE UN PREMIO LATA A MEJOR DESTINO DEL AÑO EN REINO UNIDO

Además, campaña de marketing y relaciones públicas de la entidad, realizada previo al lanzamiento de Paddington 2, recibió mención especial al ser considerada “altamente elogiada”. 13/06/2019/ Lima.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) fue galardonada con un LATA Achievement Awards en la categoría mejor destino del año, por encabezar el posicionamiento del país como líder gastronómico y por el trabajo realizado con los medios del Reino Unido, a fin de promover a Perú como destino turístico. Asimismo, este mismo premio, entregado el pasado 10 de junio, también reconoció a PROMPERÚ por liderar la…

ADIÓS DOÑA BARBARA: MUERE EDITH GONZÁLEZ VÍCTIMA DE UN CÁNCER DE OVARIOS

13/06/2018.- MÉXICO.- La actriz mexicana Edith González falleció víctima de un cáncer de ovarios, el cual le fue diagnosticado hace tres años. La figura de las telenovelas más sonadas en esta parte del país y a nivel mundial perdió la batalla a los 54 años. La recordada Edith heroína de Salomé y  la inolvidable  “Los ricos también lloran” … deja llorando a sus millones de admiradores y a su hija Constanza de apenas 14 años. Además protagonizó Doña Barbara junto a nuestro Christian Meier con muchísimo éxito La rubia heroína de las telenovelas durante su lucha contra el cáncer no…

MALOS TIEMPOS, PERO NO HAY QUE TENER MIEDO

Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes* Por considerarlo de máximo interés, remitimos este excelente comentario de la Magister en Turismo, Elena Villar, haciéndonos partícipes de todo el contenido del mismo, con el deseo de que su amplia difusión sirva de una consecuente reflexión.  “La humanidad podría desaparecer en cualquier momento, si no por completo, al menos una parte de ella. Esto ya ocurrió en el pasado, cuando guerras, epidemias, cambios climáticos, terremotos o erupciones volcánicas, enterraron a civilizaciones enteras (Maya, Micénica, griega. etc., etc., Y sólo tenemos que recurrir a las enciclopedias, o más fácil aún, en la civilización de un solo…