June 25, 2019

BAHIA PRINCIPE RECUPERÓ 3.600 TONELADAS DE RESIDUOS EN 2018: UN 64% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR

16/05/2019/ Jamaica.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe perteneciente al Grupo Piñero,  anunció que recuperó un total de 3.600 toneladas de residuos reciclables durante el 2018. Esta cifra supone un incremento del 64% respecto a la del año anterior, cuando recuperó 2.200 toneladas, y pone de relieve el compromiso que la cadena hotelera tiene con la preservación del medio ambiente. En 2018, Bahia Principe recuperó 260 toneladas de plástico –un 67% más que el año anterior– y 2.500 toneladas…

SE SUSCRIBE ACUERDO COMERCIAL  PERÚ – REINO UNIDO

15 /05/ 2019/Lima.-La suscripción del Acuerdo, que tuvo lugar en la ciudad de Quito (Ecuador), se concretó con las firmas a cargo del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, por parte del Perú, y la Embajadora del Reino Unido en la República del Ecuador, Katherine Ward. Asimismo, suscribieron el acuerdo el Ministro de Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador, Pablo Campana y la Viceministra de Comercio Exterior de Colombia, Laura Valdivieso. A través de este acuerdo, se asegura la continuidad de los flujos de comercio, es decir, se conservarán las preferencias arancelarias para ingresar al mercado del Reino…

POR MANTENIMIENTO  EN PISTA DE ATERRIZAJE NO HABRÁN VUELOS ENTRE LA 1:30 A.M. Y LAS 4:30 A.M  EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

16/05/ 2019/Lima.-   Del 1 al 15 de junio la pista de aterrizaje y despegue del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez entrará en un periodo de mantenimiento desde la 1:30 a.m. hasta las 4:30 a.m., por lo que no habrá vuelos en ese horario. Con motivo de dicho mantenimiento y con la debida anticipación de acuerdo a la normativa vigente, Lima Airport Partners se ha comunicado con las aerolíneas, a fin de mantener y garantizar el correcto funcionamiento del primer terminal aéreo. Cabe destacar, que durante este periodo el terminal del aeropuerto continuará funcionando con total normalidad, así como los establecimientos comerciales y las entidades…