June 25, 2019

MALOS TIEMPOS, PERO NO HAY QUE TENER MIEDO

Pareciera que la humanidad se desarrolla en tiempos cíclicos  de destrucción  y resurgimiento después de ciertas hecatombes, ya no los cuenta la historia y la biblia, y desaparecen civilizaciones avanzadas para su tiempo La humanidad podría desaparecer en cualquier momento, si no por completo, al menos una parte de ella. Esto ya ocurrió en el pasado, cuando guerras, epidemias, cambios climáticos, terremotos o erupciones volcánicas enterraron a civilizaciones enteras (Maya, Micénica, Griega.etc,etc,.  Y sólo tenemos que recurrir a las enciclopedias, o más fácil aún, en la civilización de un solo click, como la actual en segundos tenemos toda la información…

PERU Y SU ESTATUS TURISTICO, UNA AVENTURA MAS DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

LOS HECHOS Y LAS COSAS Por. Antonio-Pedro Tejera Reyes Los estímulos que significan para nosotros el apoyo institucional a nuestras ideas, son las bases que nos hacen persistir muchas de las veces en las mismas sin pensar en aquella lamentables situaciones en las que la envidia, la ignorancia y la maldad, solo ven argumentos punibles en muchas de las acciones que refrendamos con nuestro trabajo, la mayoría de las veces – por no decir todas – con el propósito permanente del ideal de servicio a una sociedad que se lo merece todo, pese a las mentes malvadas  que en ella abundan,…

LANZAN OFERTAS PARA LOS QUE SUEÑAN CON REGRESAR A CUSCO UNA Y OTRA VEZ

14/05/  2019/Cusco.- La ciudad imperial tiene un lugar especial en los corazones de los viajeros peruanos. Por eso Atrápalo.pe se suma a la campaña de promoción turística #CuscoLovers, difundida por PROMPERÚ y lanza “Locos por Cusco”, una campaña que va del 14 al 19 de mayo y permitirá planificar el próximo viaje a precios reducidos.  Es así que desde www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, se podrán reservar en hoteles de 4 estrellas hasta con el 59% de descuento, además de paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 3 días y 2 noches desde S/ 307 por persona…

DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO GASTRONÓMICO DE LA OMT Y EL BCC

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center (BCC) han presentado un nuevo conjunto de directrices para ayudar a los destinos turísticos a beneficiarse del creciente interés por el turismo gastronómico. La iniciativa conjunta se ha presentado en el 5.º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, celebrado en San Sebastián (España). 14 /05/2019/Madrid.-  En los últimos años, el mercado gastronómico mundial ha experimentado un crecimiento significativo a raíz del aumento de la demanda de experiencias únicas y auténticas por parte de los turistas. La OMT y el BCC han elaborado esta nueva herramienta, con objeto…