October 4, 2026

Noticias:

Alas de fe: LATAM es designada nuevamente como la aerolínea oficial del Papa León XIV en el Perú -

sábado, octubre 3, 2026

El milagro de las manos: Por qué el algoritmo jamás vencerá al artesano -

sábado, octubre 3, 2026

¿Periodista de Turismo para qué? Reflexiones y el valor de la «Pluma Blanca» -

viernes, octubre 2, 2026

JetSMART Perú avanza de Silver a Gold en reconocimiento internacional de seguridad operacional -

jueves, octubre 1, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

miércoles, septiembre 30, 2026

Moda: La revolución del Layering y el Dadcore conquistan la calle -

martes, septiembre 29, 2026

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

 ¿Quieres  trabajar en los conciertos de Shakira en Madrid ganando  más de 100 euros  al día ? Estos son lo requisitos -

domingo, septiembre 27, 2026

Mincetur: Chulucanas renueva dos espacios emblemáticos de la Ruta de León y fortalece su oferta turística -

domingo, septiembre 27, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JAMAICA : CARIBBEAN TRAVEL MARKETPLACE CLAVE EN LA INDUSTRIA DE VIAJES Y TURISMO

La Primera Ministra de Jamaica, Hon. Portia Simpson Miller abrió oficialmente el Caribbean Travel Marketplace (CTM) 2014, que tuvo lugar del 12 al 14 de enero en el Centro de Convenciones de Montego Bay, durante la cuarta ocasión en que el evento es llevado a cabo en Jamaica.  La mayor feria de intercambio turístico en la región, el CTM atrae todos los años más de 1000 representantes. El evento ofrece oportunidades para los representantes de la industria turística, tanto de la región caribeña, como del país anfitrión, de mostrar su producto turístico a los profesionales de la industria de viajes de los países visitantes. La Oficina de Turismo de Jamaica y la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica fueron los socios anfitriones del Caribbean Travel Marketplace, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA)

“¡Regresé del Caribbean Travel Marketplace, en Jamaica, sintié

ndome llena de energía y muy optimista sobre el futuro del Caribe, y haber estado en Jamaica fue la guinda del pastel!”, dijo Diana Rodríguez, Directora de Desarrollo de Producto de Air Canada Vacations.

 Este año, el evento contó con un total de 108 operadores turísticos y mayoristas de 20 países y organizó más de 11.500 citas pre agendadas entre los proveedores y compradores del mercado de intercambio de viajes. Más de 700 delegados del sector de hotelería y turismo estuvieron presentes, representando casi la totalidad de los destinos del Caribe, junto a 297 compradores registrados y 87 representantes de medios y marketing.

 “¡Este año la conferencia CTM en Jamaica fue extraordinaria!”, dijo usan Oland, Gerente de Desarrollo de Sunwing Travel Group. “Como siempre, Sunwing tuvo el placer y honra de formar parte de este evento tan bien organizado e interactuar con nuestros fantásticos hoteleros y proveedores. Los organizadores que prestaron ayuda en la conferencia y el personal del Centro de Convenciones de Montego Bay fueron maravillosos. Esperamos con ansia la edición de 2015”.

Foto: La Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller (centro)  Dr. Wykeham McNeill (derecha) y Amanda Wills (izquierda)

Deje un comentario


− 9 = zero