May 14, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CENA DE GALA DEL SKAL CLUB LIMA

Por. Carlos López

Tal y como acostumbramos en  el SKAL, una nueva oportunidad de encuentro entre los asociados a esta institución mundial de turismo sin fines de lucro, la cena de gala que celebramos por estas fechas con motivo de la navidad.

En esta oportunidad y por primera vez, se concedió el recientemente creado premio SKAL,  a la Skalega del año quien por méritos al turismo en general y por su contribución a la asociación de turismo más grande del mundo con 18.000 socios a los largo y ancho del nuestro planeta , designando por unanimidad a Tibisay Monsalvecomo acreedora a esta primera entrega de este importante reconocimiento.

Oscar Samanez director del Skal leyendo la dedicatoria del premio al lado de la premiada Tibisay Monsalve.

En la premiación se otorgó por primera vez el premio a la asociación de turismo que a nuestro parecer mejor desarrollo los aportes y ayuda a la promoción del PERU, y fue otorgado a PROMPERO y su directora Marisol Acosta quien lamentablemente por motivos de trabajo recibirá el premio en  nuestra sesión almuerzo de Enero.

La reunión con la asistencia de la mayoría de los asociados al SKAL de Lima, fue una noche de alegría, camaradería y amistad que trascurrió felizmente con el disfrute de todos los presentes.

Entrega del trofeo por parte del director del SKAL Oscar Samanez en presencia de los integrantes del directorio, Diego Castro, Adriana Carbonell, Susy Quiros Secretaria General, Carlos Lopez Presidente del SKAL, Oscar Samanez y Tibisay Monsalve

Tibisay, Heddy, Dalila, Susy, Marlene, Antonio, Edurne, Patricia, en divertida foto de la reunión

A La entrega del trofeo a Tibisay por parte de nuestro director Oscar Samanez, se sumó el reconocimiento otorgado por La presidenta de la AFEET Isabel (Chabuca) Quiñones, concediendo un reconocimiento de la asociación femenina de profesionales de turismo. La entrega a cargo de Marlene Gianaconde y Susy Quiroz por encontrarse de viaje la presidenta de la Afeet.

Aprovechamnos y les deseamos a todos la mejor de las navidades y nuestro mejor deseo de un muy feliz 2015.

SKAL, SKAL, SKAL,

Carlos Lopez

Presidente SKAL Lima

Foto de Portada Presidente del SKAL Club de Lima   Carlos Lopez y su esposa

Deje un comentario


5 × = twenty