October 16, 2026

Noticias:

La Fuerza de la Fe ante la Adversidad: El Perú en Oración Permanente por el Papa León XIV -

jueves, octubre 15, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

SeaWorld Orlando y Aquatica Renuevan su Certificación de American Humane Society por el Cuidado, Bienestar y Calidad de Vida Animal -

miércoles, octubre 7, 2026

La TSA retira las sillas de los controles de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos -

martes, octubre 6, 2026

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OBAMA RECIBE AL PRÍNCIPE GUILLERMO

Los duques de Cambridge se encuentran de visita en Estados Unidos en el marco de una conferencia sobre tráfico ilegal de marfil y otros animales salvajes. El príncipe Guillermo hoy se reúne con Obama.

 El príncipe Guillermo se reunirá con el presidente Barack Obama en la Oficina Oval el lunes por la mañana como parte de una visita a Washington para una conferencia sobre el tráfico ilegal de marfil y otros animales salvajes, informó la Casa Blanca. A la reunión también asistirá el vicepresidente Joe Biden.

Esta se convierte en la primera visita del príncipe a Washington donde se espera que el presidente Barack Obama agradezca por hospitalidad recibida durante su viaje al Reino Unidos.

La visita es parte de un viaje de tres días a la ciudad de Nueva York por Guillermo y su esposa, Kate, conocidos oficialmente desde su boda el 2011 como el duque y la duquesa de Cambridge.

La pareja real cumplirá con una apretada agenda mientras el príncipe Guuillermo se reúne con Obama y asiste a una reunión en el Banco Mundial, la duquesa de Cambridge visitará un centro de cuidado infantil en Nueva York con Chirlane McCray, la esposa del alcalde.

Al mismo tiempo la visita es una muestra para demostrar la especial relación que existe entre EE.UU. y el Reino Unido.

Su hijo, príncipe Jorge, no los acompañará en el viaje. La pareja, que espera su segundo heredero en abril, visitará el Monumento de los Atentados del 11 de Septiembre, y asistirán durante su estadía un partido de basquetbol entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers, entre otras actividades sociales.

El presidente da la bienvenida a la obra del príncipe en esta lucha mundial contra lo que es tanto una amenaza de seguridad nacional como un problema ambiental devastador», dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

F/ La vozdeamérica

Deje un comentario


+ three = 8