July 4, 2026

Noticias:

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

IATA Argentina lanza la segunda edición de “Toys in the Air”, iniciativa solidaria para el Día del Niño 2026 -

viernes, julio 3, 2026

LATAM alerta pérdida de competitividad del hub de Lima por cobro de TUUA -

viernes, julio 3, 2026

Tailandia implementara un seguro médico obligatorio para todos los Turistas -

viernes, julio 3, 2026

Las aerolíneas reducen las tasas de extravío de equipaje, pero es costo financiero sigue siendo millonarias -

jueves, julio 2, 2026

Terremotos paralizan el principal aeropuerto de Venezuela y retrasan la recuperación de la conectividad aérea -

miércoles, julio 1, 2026

«De la Arabia Saudita de América” al dolor del sismo: Hoy todos somos Venezuela -

martes, junio 30, 2026

El egiptólogo más famoso del mundo asegura que construir un puente entre Sicilia y Calabria símbolo de unióny progreso -

lunes, junio 29, 2026

Enhorabuena  por el objetivo cumplido, en un año se expulsa el 20% de vivienda vacacional y los hoteleros suben casi un 7% los ingresos -

domingo, junio 28, 2026

Más allá del balón: Pasión, alta costura y los miles de millones del turismo deportivo -

domingo, junio 28, 2026

nhow Lima presenta un fin de semana lleno de color y celebración por el Mes del Orgullo -

sábado, junio 27, 2026

APOTUR: La paz social y la estabilidad son fundamentales para consolidar la recuperación del turismo peruano -

sábado, junio 27, 2026

Qhapaq Ñan se suma a la Marca Perú para impulsar la difusión de nuestra herencia cultural -

viernes, junio 26, 2026

Se inició en Piura temporada de avistamiento de ballenas 2026 -

viernes, junio 26, 2026

40 bomberos peruanos están listos para viajar y rescatar sobrevivientes entre los escombros -

jueves, junio 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MELIÁ ABRIRÁ SU SEGUNDO HOTEL EN FLORIDA EN 2015.

Meliá Hotels International anuncia para 2015 la apertura del Meliá Costa Hollywood Beach Resort en el área de Fort Lauderdale del Sur de Florida. El nuevo complejo será el segundo que opere bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, tras el éxito del Meliá Orlando Suite Hotel en Celebration, Florida.

Hollywood Beach cuenta con más de 60 parques, siete campos de golf, 11 kilómetros de magníficas playas y su famoso paseo marítimo de 4 kilómetros bordeando el Océano Atlántico. Hollywood Beach se encuentra situado entre Miami y Fort Lauderdale por lo que es fácilmente accesible a viajeros de todo el mundo gracias a los dos aeropuertos internacionales y s los dos puertos marítimos de South Florida.

El hotel Meliá Costa Hollywood se alzará sobre la Hollywood Beach, y estará indicado para visitantes que deséen conocer el sur de Florida. El hotel contará con un total de 304 habitaciones completamente amuebladas, con diseños de interior elegantes y equipadas con lo último en tecnología avanzada: conserje electrónico multilingüe, televisiones de pantalla plana con películas a la carta, cocinas completas con electrodomésticos que ahorran energía y un sistema de parking automatizado, entre otros. También habrá instalaciones de spa y fitness y una piscina “infinity” en la azotea.

El proyecto ha sido desarrollado por Liberty Grande, LLC, empresa experta en el desarrollo de propiedades de alta gama en Estados Unidos. En palabras de uno de los miembros de la dirección, Moses Bensusan, “creemos que Meliá Hotels & Resorts es el socio ideal para el nuevo Costa Hollywood Beach Resort. Con su compromiso inquebrantable con el servicio y la experiencia global en la operación y administración de hoteles, no hay mejor marca con la que aliarse que Meliá”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de MHI, destaca los beneficios del nuevo proyecto: “La apertura del Meliá Costa Hollywood fortalecerá nuestra presencia en el mercado estadounidense y atraerá a viajeros de todo el mundo”. Asimismo, también hizo alusión a los planes de futuro que MHI tiene previstos en la zona: “Nos mantenemos firmes en nuestra expansión por los Estados Unidos: en 2015, empezaremos con el ME Miami, el primer ME by Meliá en EEUU, y le seguirá el Innside Manhattan, a principios de 2016”.

F/Hosteltur

Deje un comentario


eight + = 9