June 9, 2026

Noticias:

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INGLATERRA: SEGUNDO BEBE REAL

Un nuevo bebé real en camino. El príncipe William, heredero al trono británico, y su esposa Kate anunciaron hoy que esperan su segundo hijo. Acompañará al energético George, el primero de la familia, que ha cumplido 13 meses y será el soberano británico después de su papá. El bebito ocupará la cuarta posición en la línea de sucesión y también tendrá el status de príncipe. El embarazo tiene menos de 12 semanas. Pero la duquesa de Cambridge, su título oficial, está sufriendo las mismas náuseas agravadas de su primer embarazo y ha debido cancelar la inauguración de la apertura de un centro de estudios chinos en Oxford.

En una declaración oficial Clarence House, la residencia del príncipe Carlos, informó en un comunicado que «Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge están esperando su segundo hijo. La reina y miembros de su familia están encantados con la noticia».

La princesa sufrió fuertes náuseas, que fueron caracterizadas por los médicos como Hiperémesis Gravidarum, que la obligaron a internarse en su primer embarazo. Ahora está teniendo los mismos síntomas y esa es la razón por la que sus actividades oficiales serán cumplidas según el estado en que se sienta. La hiperémesis produce una severa deshidratación y pone tanto a la mamá como el bebé en riesgo de indispensables nutrientes. Las que lo sufren pueden tener hasta 30 vómitos al día y llegar a perder el 10 por ciento de su peso, al no poder tomar o comer. Eso es lo que la fuerza a estar internada en un hospital para ser alimentada vía endovenosa. El riesgo es que se deshidrate completamente.

Hasta ahora la princesa está siendo tratada por Alan Farthing, su médico, y el ginecólogo de la reina, Guy Thorpe Beeston, en el palacio de Kensington y no ha sido trasladada a un hospital. Ellos descubrieron su embarazo recientemente y no ha llegado aún a las 12 semanas..

No pensaban anunciarlo rápidamente pero, al no poder asistir a la ceremonia de Oxford, se vieron forzados a adelantar el anuncio. También se pone en duda la gira que iba a emprender Kate sola en dos semanas más. El primer ministro David Cameron envió sus felicitaciones a la pareja con un Tuit. «Muchas felicitaciones al duque y la duquesa de Cambridge. Yo estoy encantado por las felices noticias de que ellos estén esperando un bebé».

F/ Clarim/ mundo / María Laura Avignolo

Deje un comentario


eight × = 8