¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff de Turistamagazine Destinos

Recordamos con profunda emoción el histórico anuncio de su pontificado. Un homenaje desde nuestra tribuna en este mes de septiembre, compartiendo la alegría y las bendiciones de una nación que espera con los brazos abiertos su llegada.
Por: Elena Tejera*
Aun hoy nos emocionamos hasta las lágrimas al recordar la enorme expectativa mundial por saber quién sería el nuevo Sucesor de Pedro. Cuando finalmente anunciaron su nombre, confesamos humildemente que no conocíamos a profundidad su trayectoria previa; sin embargo, el quiebre absoluto de la emoción llegó segundos después.
Al verlo en el balcón del Vaticano y escuchar cómo, ganado por la sensibilidad del momento, pidió permiso al mundo para enviar un saludo cargado de amor a su querida y entrañable Diócesis de Chiclayo, nuestros corazones estallaron en lágrimas de orgullo. Hay sentimientos tan intensos que es imposible plasmarlos en blanco y negro; pertenecen a las convicciones más íntimas del alma de cada uno. Hoy, seguimos sintiendo exactamente la misma vibración, esperando con más expectativas aún su ansiada llegada a tierras peruanas.
Como Directora de este medio, me siento profundamente identificada y bendecida por una hermosa coincidencia: que el Santo Padre haya nacido en el mes más bonito del año, septiembre, compartiendo el mismo mes de aniversario de esta humilde servidora y de nuestra revista.
Que Dios y la Virgen colmen de salud, sabiduría y fortaleza su camino. ¡Feliz Cumpleaños, Papa León XIV!
*Directora de Turistamagazine On line
Lectores Internacionales:: Si nos lees desde el extranjero y valoras nuestra trayectoria, puedes respaldar nuestro trabajo con un aporte simbólico haciendo clic aquí: Apoyar vía Pay Pal: paypal.me/Turistamagazine
Si nos lees desde tu propio celular: ¡Es súper fácil! Puedes yapear o plinear directamente ingresando nuestro número de teléfono asociado: [👉 997 193 599






