August 15, 2026

Noticias:

MSC Magnifica le ofrece el 7 de marzo de 2028 una maravillosa vuelta al mundo en 115 días -

viernes, agosto 14, 2026

¿Se imagina cuál el aeropuerto más transitado de Europa? Pues se lo contamos es el de Estambul -

viernes, agosto 14, 2026

Ministro de Turismo presenta renuncia argumentando “motivos particulares y de dignidad personal” -

viernes, agosto 14, 2026

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU: UN ROBOT SE INTEGRA AL STAFF DE UN HOTEL EN SILICON VALLEY

La cadena Aloft Hoteles ha anunciado la adquisición de A.L.O, un robot de última generación, como parte de su personal en el hotel Aloft Cupertino, en California.

A.L.O, que comenzará sus tareas este miércoles 20 de agosto con su correspondiente uniforme, será el encargado de entregar los amenities en las habitaciones, entre otras tareas, y aceptar como única propina tuits bajo el hashtag #MeetBotlr.

El director de marcas selectas de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Brian McGuinness, ha explicado que la ‘contratación’ de este nuevo miembro del personal ha sido un gran reto, puesto que “se buscaba un número muy específico de tareas automatizadas” exclusivas para el sector. Por su parte, el consejero delegado de la empresa de robótica SaviokeSteve Cousins, y creador de A.L.O, ha comentado que desde la compañía esperan que el robot sea muy útil para dar la mejor atención a los clientes de Aloft.

F/ Hosteltur

Deje un comentario


× eight = 8