August 11, 2025

Noticias:

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

PABELLÓN PERÚ EN LA EXPO 2025 OSAKA-KANSAI SE EXPUSIERON NUEVAS TEORÍAS Y GEOGLIFOS DE LAS LÍNEAS DE NASCA -

viernes, agosto 1, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VIAJES A EUROPA DESDE EE.UU. AUMENTARÁN UN 10% ESTE VERANO, SEGÚN ALLIANZ PARTNERS

EE.UU/11/05/2029.-Los viajes de verano a Europa por parte de turistas estadounidenses continúan en ascenso por cuarto año consecutivo, con un incremento del 10% en 2025, según el más reciente informe de destinos europeos de verano elaborado por Allianz Partners USA.

El estudio revela que Londres (Inglaterra), París (Francia) y Dublín (Irlanda) se mantienen como los tres destinos europeos favoritos de los viajeros provenientes de Estados Unidos. En palabras de Daniel Durazo, director de comunicaciones externas de Allianz Partners USA, “el verano suele ser un momento ideal para cumplir viajes soñados, por lo que no sorprende que el interés por Europa siga creciendo”.

Entre los destinos que completan el top 10 se encuentran Roma (Italia) en el cuarto lugar y Edimburgo (Escocia) en el quinto. También destacan Reikiavik (Islandia), Barcelona (España), Ámsterdam (Países Bajos) y Niza (Francia).

Una de las novedades del listado de este año es el regreso de Lisboa (Portugal) al noveno puesto, desplazando a Atenas (Grecia) fuera del ranking. El resto de las posiciones se mantiene relativamente estable con respecto a 2024.

Durazo también subrayó la importancia de contar con seguros de viaje, especialmente en trayectos internacionales, ya que estos pueden ofrecer protección ante imprevistos como cancelaciones, interrupciones, demoras o emergencias médicas.

Caribeean News

Deje un comentario


3 + one =