October 20, 2025

Noticias:

ROBO EN EL LOUVRE: ESTAS SON LAS JOYAS QUE SE ROBARON LOS LADRONES DEL MUSEO -

domingo, octubre 19, 2025

IATA INICIA UNA CAMPAÑA GLOBAL PARA AYUDAR A LOS VIAJEROS A VOLAR DE FORMA SEGURA CON BATERÍAS DE LITIO -

sábado, octubre 18, 2025

X CILE: PROPONEN UN DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE LA GASTRONOMÍA EN HISPANOAMÉRICA -

sábado, octubre 18, 2025

BCRP: YA ESTÁ CIRCULANDO MONEDA DE PLATA POR BICENTENARIO DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO -

viernes, octubre 17, 2025

SEÑOR DE LUREN: ¿QUÉ REPRESENTA ESTA DEVOCIÓN RELIGIOSA PARA LA IDENTIDAD DE LOS IQUEÑOS? -

viernes, octubre 17, 2025

“PERU UNCOVERED” CIERRA CON ÉXITO SU GIRA EUROPEA Y PROYECTA NEGOCIOS POR MÁS DE US$ 5.9 MILLONES -

viernes, octubre 17, 2025

ONU TURISMO GALARDONA A DAVID COLLADO COMO “EL MEJOR MINISTRO DE LAS AMÉRICAS” -

viernes, octubre 17, 2025

PERDER A TU PERRO EN UN VUELO EQUIVALE, LEGALMENTE, A PERDER UNA MALETA -

jueves, octubre 16, 2025

APAVIT SE OPONE AL COBRO DE TUUA A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES EN TRÁNSITO -

jueves, octubre 16, 2025

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

DESAYUNO DE TURISMO CIPETUR 30 AÑOS

PUNTA DEL ESTE/26/08/2024.-Cumpliendo una vez más con la palabra empeñada por la nueva Comisión Directiva,  presidida por Fernando L Goldsman, CIPETUR , la gremial de periodistas de turismo realizó un encuentro profesional con mucha asistencia de Prensa nacional e internacional.

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Municipio de Punta del Este, que gentilmente prestó sus instalaciones para el Evento. En los salones Benito Stern y durante la jornada, que fue muy visitada y compartida, con la Prensa.

 Fueron invitados al conversatorio, la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, en la palabra de su director Martin Laventure, que junto a su equipo de trabajo presentaron un trabajo señalando que se viene evaluando desde hace varios años en la organización y diseño de lo que será el nuevo movimiento de cruceros en Maldonado y la importancia que tendrá esta nueva actividad en el desarrollo laboral en Punta del Este .

El compromiso de Cipetur es de presentar al correr de este año idénticas formulas para estudio análisis y difusión de políticas de turismo, fomentando las políticas de turismo en Uruguay.

 También se presentó la ponencia de Carlos Pera Apud por Audavi, la decana Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje, que representa desde su presidencia, quién pormenorizó datos y detalles de la organización y necesidades del sector respecto a tráfico y estancia de Cruceros.

 Por su parte también presente Rosario García, representando a la Naviera Buquebus, agregó la presentación en sociedad de la nueva joya de Buquebus para  el mercado rioplatense La nave China Zorrilla, totalmente eléctrica y anti polución que llega al mercado próximamente y que será un antes y un después, considerando que cada día crece y desarrolla un espacio importante de la movida de cruceros y trafico del RIO DE LA PLATA.

 Cerró la actividad el vice ministro REMO MONZEGLIO, quien enfatizó los distintos temas que vienen. Evaluando y dirigiendo desde el ejecutivo, a fin de darle verdadera visualización a un Mercado nuevo, importante y de varios Billones de dólares para el País. Agregó que el estado nacional está haciendo grandes emprendimientos a fin de darle al sector la importancia de tan revolucionario cambio.

F/ CIPETUR

 

Deje un comentario


three − = 0