July 15, 2024

Noticias:

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: AUTORIDADES DE TUMBES PROMUEVEN EL USO DE EMBARCACIONES FORMALES -

Viernes, Julio 12, 2024

MACHUPICCHU: ESTABLECEN PROTOCOLO PARA INGRESO EXCEPCIONAL DE VISITANTES A CIUDADELA INCA -

Viernes, Julio 12, 2024

EL NÚMERO DE VIAJEROS CAERÁ DE LOS 105 MILLONES DE 2023 A ALREDEDOR DE 98 EN ESTE AÑO -

Viernes, Julio 12, 2024

IMPACTO MUNDIAL DE LOS ATAQUES A TURISTAS EN BARCELONA -

Viernes, Julio 12, 2024

EL DEPARTAMENTO DE ESTADOS, DE EE.UU. INSTA A SUS CIUDADANOS NO VISITAR TRINIDAD Y TOBAGO -

Viernes, Julio 12, 2024

MIRAFLORES TENDRÁ DESFILES, PASACALLES Y FERIAS POR FIESTAS PATRIAS: AQUÍ EL PROGRAMA -

Jueves, Julio 11, 2024

REPÚBLICA DOMINICANA  CONCRETA ACUERDO DE CIELOS ABIERTOS CON ESTADOS UNIDOS -

Miércoles, Julio 10, 2024

LA AEROLÍNEA VENEZOLANA LASER SE SUMA A IBEROJET CON VUELOS PATERA -

Miércoles, Julio 10, 2024

EL SEPLA ALERTA DEL PELIGRO DE VOLAR CON UN SOLO PILOTO: CONTRA LOS PLANES DE AIRBUS Y BOEING -

Martes, Julio 9, 2024

TURISMO INTERNO: 48 MIL PERSONAS VIAJARÁN POR FIESTAS PATRIAS -

Martes, Julio 9, 2024

PERÚ GANA CUATRO IMPORTANTES PREMIOS EN TURISMO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS SUDAMÉRICA 2024 -

Lunes, Julio 8, 2024

PROMPERÚ: PERÚ MUCHO GUSTO CELEBRA SU EDICIÓN 25 EN TACNA -

Domingo, Julio 7, 2024

LIMA SERÁ SEDE DE LA EDICIÓN NÚMERO 40 DE COCAL 2024, -

Sábado, Julio 6, 2024

VUELVE EL FESTIVAL DEL BUFFET DEL SANCOCHADO AL CROWNE PLAZA LIMA -

Viernes, Julio 5, 2024

JETSMART INICIA VUELOS ESTACIONALES ENTRE LIMA Y PEREIRA -

Jueves, Julio 4, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JETSMART CELEBRA 2 AÑOS EN PERÚ CON MÁS DE 3 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS

La aerolínea añadirá un nuevo avión el 1° de julio, alcanzando ocho aviones en su flota.

La ultra low cost cerrará el segundo trimestre con un promedio de 141 frecuencias semanales, habiendo aumentado capacidad a destinos como Cusco, Arequipa, Tarapoto y Piura.

LIMA/13/06/2024.-. El segundo año de operación en Perú, JetSMART lo celebra alcanzando 3´008,253 pasajeros transportados. Se requirieron 18,557 vuelos entre domésticos e internacionales para lograr esta cifra. De esta manera, la aerolínea afianza su presencia en el mercado peruano y regional; y reafirma su compromiso con el país.

“Este notable crecimiento alcanzado en solo dos años, es el reflejo de nuestra consolidación en el mercado peruano y de nuestra apuesta por hacer crecer el turismo y mejorar la conectividad en el país y en la región. Estamos muy contentos de celebrar nuestro segundo aniversario en Perú y de ser una de las aerolíneas preferidas por los peruanos, destacándonos por nuestra puntualidad, eficiencia y bajos precios. Son más de tres millones de pasajeros transportados en tan poco tiempo, muestra clara de la confianza que los peruanos han depositado en nosotros”, expresó Francesca Luna, gerente general de JetSMART en Perú.

Desde su llegada al país en junio del 2022, JetSMART ha hecho posible que 310,247 pasajeros accedan al transporte aéreo por primera vez. Es decir, más del 10% del total de pasajeros son primeros voladores. Ello confirma la promesa de JetSMART de democratizar los cielos, permitiendo que más personas accedan a este medio de transporte de forma segura, a tiempo y a precios mucho más accesibles.

La aerolínea opera actualmente con una flota de siete aviones Airbus A320 Neo de última generación, a la cual se sumará un octavo avión el 1° de julio, lo que les permitirá concretar sus planes de alcanzar las 167 frecuencias semanales en promedio, considerando las rutas nacionales como internacionales al cierre del tercer trimestre del año.

“Vamos a cerrar el segundo trimestre con un total de 141 frecuencias semanales en promedio, habiendo incrementado capacidad en lo que va del año a destinos como Cusco, Arequipa, Tarapoto y Piura a nivel nacional y a Medellín, Cartagena, Quito, Guayaquil y Santiago a nivel internacional. Con la incorporación de nuestro octavo avión, podremos ampliar aún más nuestra red de rutas y mejorar la conectividad tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro compromiso con Perú es de largo plazo, y seguiremos invirtiendo en la mejora de nuestras operaciones y en la satisfacción de nuestros pasajeros”, añadió Luna.

JetSMART ofrece actualmente ocho rutas nacionales y ocho internacionales directas, además de 39 rutas internacionales con conexiones desde Perú. Este amplio abanico de opciones ha facilitado el transporte aéreo a millones de peruanos y ha fortalecido la presencia de la aerolínea en el mercado. Además, la compañía ha sido reconocida por su desempeño con premios muy importantes como la mejor “Aerolínea Low Cost de Sudamérica” SKYTRAX 2023 y como la “Flota Más Nueva de Sudamérica” por Ch Aviation.

“Estos reconocimientos son un reflejo de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer un servicio de alta calidad. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por instituciones tan prestigiosas y nos motiva a seguir mejorando cada día”, comentó Luna.

Para celebrar este importante aniversario, JetSMART ha lanzado una promoción especial con hasta un 35% de descuento en vuelos nacionales e internacionales. Los pasajeros podrán aprovechar esta oferta utilizando el código “2AñosPE” al hacer su reserva.

“Queremos agradecer a todos nuestros pasajeros por su preferencia y confianza en estos dos años. Esta promoción es nuestra manera de celebrarlo con ellos y de invitar a más personas a disfrutar de la experiencia de volar con JetSMART”, finalizó Luna.

JetSMART reafirma su compromiso de seguir mejorando la conectividad en Perú y la región, ofreciendo tarifas accesibles y un servicio de calidad que revoluciona la experiencia de volar.

Deje un comentario


+ four = 12