June 26, 2026

Noticias:

40 bomberos peruanos están listos para viajar y rescatar sobrevivientes entre los escombros -

jueves, junio 25, 2026

El gobierno de Curazao eliminaría el visado para los venezolanos para recuperar el turismo desde Venezuela. -

miércoles, junio 24, 2026

Envía tu nombre al espacio y vuela con el telescopio Roman -

miércoles, junio 24, 2026

«Canto GPT»: Cómo responden los católicos al canto gregoriano generado con IA -

martes, junio 23, 2026

Delta Air Lines celebra 20 años conectando Ecuador con el mundo a través de su ruta Quito–Atlanta -

martes, junio 23, 2026

La fiesta del Inti Raymi en Perú -

martes, junio 23, 2026

PROMPERÚ presenta la oferta turística peruana a touroperadores de Asia y Oceanía -

lunes, junio 22, 2026

Master Cuisine edición Setiembre 2026: el programa de especialización en alta cocina y gestión gastronómica -

domingo, junio 21, 2026

Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Mundial del Servicio 2026 -

domingo, junio 21, 2026

La ciudad de Ica, en Perú, recibirá el XLII Congreso Internacional FIASEET 2026 -

domingo, junio 21, 2026

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

sábado, junio 20, 2026

PROMPERÚ refuerza la promoción del Perú en Asia y apuesta por el turismo de lujo en Hong Kong -

sábado, junio 20, 2026

Miami campaña “el calor no es un juego”: Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, por el Mundial 2026 -

sábado, junio 20, 2026

Copa en Venezuela espera recuperar sus pérdidas gracias a las multinacionales -

sábado, junio 20, 2026

PREPARACIÓN POLÍTICA -

viernes, junio 19, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: FERIA DEL HOGAR SE INICIÓ AYER LUEGO DE DIEZ AÑOS

Y se hizo realidad. Uno de los eventos más apreciados por los limeños de diferentes generaciones, la Feria del Hogar, se inauguró ayer, con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el ministro de Justicia, Daniel Figallo, y la encargada de la administración, Michele Lettersten.

Tras diez años de ausencia se inició la 38º Feria del Hogar, ahora en Chorrillos hasta el 10 de agosto. Ayer se abrieron las puertas de las exposiciones, los «stands» comerciales y los puestos de comida.

 Ayer también empezó el Gran Estelar con el show de la cantante italiana Laura Pausini.

 Una de las exposiciones especiales es Perú Megadiverso S.O.S, en la que los visitantes pueden conocer los recursos naturales, minerales y animales que tiene el país, así como las amenazas sobre ellas. Otra muestra valiosa es Somos Grau, que recorre la memorable vida del héroe de Angamos.

 También se exhibe El Árbol del Compromiso, para que los asistentes suscriban un compromiso con el prójimo.

 Los asistentes tienen la posibilidad de conocer más exposiciones especiales que los alentarán a sumarse al crecimiento del país.

Deje un comentario


− one = 3