October 15, 2025

Noticias:

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

JETSMART Y PROFLIGHT ACADEMY FIRMAN ALIANZA PARA LA FORMACIÓN Y SELECCIÓN DE PILOTOS -

miércoles, octubre 8, 2025

JORGE CHÁVEZ: LATAM AIRLINES ADVIERTE PERJUICIOS POR NUEVA TARIFA DE CONEXIÓN -

lunes, octubre 6, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ACCOR NOMBRA A DOMINIQUE COLLIAT VICEPRESIDENTA PARA AMÉRICA Y EL CARIBE

La cadena de hoteles Accor anunció el nombramiento de Dominique Colliat como nueva vicepresidente ejecutivo de servicios del hotel para Norteamérica y Centroamérica y el Caribe.

 En sus funciones, Colliat será responsable de «las estrategias de negocio y de desarrollo dirigidas a aumentar la rentabilidad y ampliar la cuota de hotel de toda la región», de acuerdo al comunicado enviado por al empresa.

El nombramiento recibió el saludo del presidente y director general de hotel, Sebastien Bazin, quien dijo que «en más de un cuarto de siglo, la empresa ha mantedio un éxito en la implementación del desarrollo estratégico de negocios e iniciativas de operaciones a Accor, y Colliat está más allá calificado para las estrategias de desarrollo de negocio de la moda a través de Norte y Centroamérica y el Caribe, así como para aumentar nuestra rentabilidad y cuota de hotel en todo la región «.

Colliat tiene experiencia previa en la región del Caribe, entre ellos el director de las Bahamas y en el mismo Caribe para el Club Med, comenzó su primera de dos temporadas en la cadena Accor hoteles que gestionan en el Caribe, Francia y Gran Bretaña.

Desde que ingresó a la compañía en el 2006, desarrolló estrategias para cambiar la posición de la marca Sofitel en Francia y el sur de Europa en el Magreb. Los Hoteles de Accor en la región incluyen la marca MGallery, entre otros.

Hosteltur/Uruguay

Deje un comentario


9 − one =