September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

USA ADVIERTE A SPRING BREAKERS POR CRÍMENES Y VIOLACIONES EN QUINTANA ROO -MEXICO

EE.UU./16/03/2023.-Con el inicio de la temporada de Spring breakers, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta para las vacaciones de primavera para Cancún, Playa del Carmen y Tulum, advirtiendo sobre crímenes y violaciones.

La alerta menciona casos de violación a turistas estadounidenses, especialmente cuando están en estado de embriaguez o si se encuentran solas. Piden precaución por crímenes, ya que la violencia se puede presentar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Así mismo, advierte a sus conciudadanos la gravedad de ingerir drogas y píldoras recetadas adulteradas que han causado emergencias graves de salud y hasta muertes. “Los ciudadanos estadounidenses deben tener mayor precaución en las áreas del centro de los lugares populares de vacaciones de primavera, incluidos Cancún, Playa del Carmen y Tulum, especialmente después del anochecer”, se lee en la alerta.

Por otra parte, señala la alerta que se tenga cuidado con el alcohol contaminado que les puede hacer perder el conocimiento y ser agredidos. También advierte sobre las armas. “Todas las armas e incluso pequeñas cantidades de municiones son ilegales en México. Las infracciones relacionadas con las armas de fuego y otras armas pueden resultar en un tiempo prolongado en la cárcel”, señala.

En  enero fue la alerta más reciente de USA a sus ciudadanos, debido a la oleada de ataques y bloqueo de las vías por parte de los taxistas.

F/ REPORTUR.mx,

Deje un comentario


9 − eight =