July 9, 2026

Noticias:

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

Avianca y Lifemiles rinden homenaje a la fidelidad de un pasajero que coleccionó más de 300 tiquetes durante 80 años -

miércoles, julio 8, 2026

Vejez y Experiencia…y Vida -

miércoles, julio 8, 2026

MACHU PICCHU: CELEBRA XIX ANIVERSARIO DE SU ELECCIÓN COMO MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO -

martes, julio 7, 2026

Aerolíneas europeas piden pausar controles en fronteras -

lunes, julio 6, 2026

El B.A.P. Unión y la Marca Perú aparecieron en la transmisión internacional de una ceremonia de altísima visibilidad. -

domingo, julio 5, 2026

APAVIT PERÚ espera que el nuevo gobierno considere al turismo como política de Estado -

domingo, julio 5, 2026

La nueva faceta de Jaime Bayly  revendedor de entradas para el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

Un cambio estratégico en la alimentación de Haaland: El secreto nutricional de Noruega en el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

IATA Argentina lanza la segunda edición de “Toys in the Air”, iniciativa solidaria para el Día del Niño 2026 -

viernes, julio 3, 2026

LATAM alerta pérdida de competitividad del hub de Lima por cobro de TUUA -

viernes, julio 3, 2026

Tailandia implementara un seguro médico obligatorio para todos los Turistas -

viernes, julio 3, 2026

Las aerolíneas reducen las tasas de extravío de equipaje, pero es costo financiero sigue siendo millonarias -

jueves, julio 2, 2026

Terremotos paralizan el principal aeropuerto de Venezuela y retrasan la recuperación de la conectividad aérea -

miércoles, julio 1, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ITB BERLIN, SE ESPERAN 4.500 EXPOSITORES DE MÁS DE 150 PAÍSES

El regreso de la feria turística alemana tras la pandemia se hará en formato B2B, tendrá mayor espacio de expositores y nuevas presencias.

BERLIN/ALEMANIA/01/MARZO/2023.- El inicio del evento está marcado para el 7 de marzo y se extenderá hasta el 9 de marzo. Los expositores de Asia y del mundo árabe ocupan espacios importantes. Arabia Saudita tendrá el área más importante y se tendrá la presencia de Hard Rock International, Airbnb y Hyatt por primera vez, mientras que han regresado a la feria Cóndor y Royal Caribbean.

El país anfitrión este año será Georgia con un espacio de 700 metros cuadrados en este evento que en esta ocasión no tendrá días dedicados al cliente final. Contarán con stand propio por primera vez marcas como MSC, Explorer, Viva y United Rivers, mientras que algunos destinos con espacios propios tradicionalmente como California y Canada compartirán espacios con Brand USA Travel Week o Canada Showcase.

El nuevo formato B2B de ITB Berlin ha obligado a realizar diversos cambios en el espacio de exposición, entre ellos la creación del Hub27, prescindir de algunas salas y reducir la participación de Alemania. También se han desplazado los espacios de algunos países (Israel, Etiopía, Ruanda, Guinea y Senegal), así como los de algunos segmentos turísticos especializados (aventura, responsable, LGBTQ, salud, etc.).

La Convención ITB, que se desarrolla paralelamente a la feria, se compone esta vez de 18 “Pistas Temáticas”, en lugar de días temáticos como sucedía anteriormente. Una recomendación importante este año es usar el plano interactivo integrado en la nueva aplicación ITBXplore, cuya función principal es mostrar las áreas del recinto ferial  donde se encuentran ubicados los expositores, y de ese modo se evitará confusión y paseos innecesarios durante jornadas con agendas muy completas.

ITB BERLIN

Deje un comentario


− 1 = six