July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ALADINIA ACABA DE ELEGIR AL BALNEARIO DE MONDARIZ COMO SU EXPERIENCIA ESTRELLA

La web de viajes líder nacional e internacional que ofrece más de 300 escapadas temáticas cataloga la villa termal gallega como un espacio fundamental donde gracias a sus aguas relajantes “se puede tocar el cielo”

ESPAÑA/GALICIA/18/05/2022.-La web de viajes Aladinia acaba de elegir a Balneario de Mondariz como su experiencia estrella para una escapada en primavera con la que se puede llegar a “tocar el cielo”. Lo que considera un espacio termal fundamental en Galicia es su recomendación para una escapadita de fin de semana en la que se puede aprovechar no solo para hacer turismo sino para relajarse gracias a la tradicional balneoterapia y su spa Palacio del agua, uno de los primeros en abrir en nuestro país, y que catalogan de primer centro termolúdico de Galicia. Aseguran que en el Palacio del Agua, con más de 3.000 m2 dedicados al relax, calma y repara tu piel, una vez que se entra, no se querrá salir gracias a su jacuzzi, bancos de hidromasaje, saunas, cascada, géiseres, cuellos de cisne, ¡y mucho más! .

Con esta iniciativa Aladinia trata de vender la Galicia termal como destino para los viajeros nacionales e internacionales, basándose en la excelencia de la villa termal gallega, presente en la Gold List de Traveler y premiada en varias ocasiones por la prensa especializada,  el sector de la salud y belleza. Reconocimientos a la innovación termal de estas instalaciones gallegas, así como a la recuperación arquitectónica, cultural y social de uno de los balnearios más antiguos de Europa y a la labor de un centro que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega.

Deje un comentario


eight × = 32