October 16, 2025

Noticias:

APAVIT SE OPONE AL COBRO DE TUUA A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES EN TRÁNSITO -

jueves, octubre 16, 2025

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SE INAUGURÓ EL  GRAN PARQUE CHINO, ATRACTIVO TURÍSTICO CON VISTA AL MAR EN MIRAFLORES :VEA VIDEO

La municipalidad de Miraflores inauguró el Gran Parque Chino, un majestuoso espacio con vista al mar que se convierte en un nuevo atractivo turístico para vecinos y visitantes del distrito.

PERU/MIRAFLORES/14/03/2022.-Al ingresar al recinto, ubicado en la cuadra 11 de Malecón Cisneros y construido sobre un área de 1,500 metros cuadrados, los visitantes son recibidos por dos leones de piedra típicos de la cultura china.

Los senderos de piedra los llevan hacia un puente con características ornamentales chinas, con escalinatas revestidas en piedra laja y barandas en madera, que atraviesa el cristalino espejo de agua

Al cruzar el puente encontramos una loma paisajística cubierta de vegetación y en la cima una glorieta ornamental, la que fue confeccionada en China con estructura de madera tratada, ornamentaciones de madera y cobertura de tejas vitrificadas.

Bellísimo paisaje del parque chino, en el Distrito de Miraflores/Lima

Además, cuenta con una cascada que alimenta el espejo de agua que rodea la loma paisajística.

Este nuevo punto cultural y turístico en Miraflores nos transporta a la milenaria China y se suma a la lista de espacios recuperados por la gestión del acalde distrital, Luis Molina.

Gracias al aporte de la comunidad china en Perú, este bello parque se levanta, con una inversión de 350,000 dólares,  para conmemorar los 172 años de la llegada de la milenaria cultura a nuestro país, así como los 50 años de relaciones diplomáticas entre Perú y la República Popular China.

https://www.facebook.com/100002378232330/videos/1099606687496045/

Deje un comentario


9 + six =