October 12, 2026

Noticias:

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

SeaWorld Orlando y Aquatica Renuevan su Certificación de American Humane Society por el Cuidado, Bienestar y Calidad de Vida Animal -

miércoles, octubre 7, 2026

La TSA retira las sillas de los controles de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos -

martes, octubre 6, 2026

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

Destinos peruanos conquistaron al público argentino durante feria FIT 2026 -

lunes, octubre 5, 2026

¡Faltó un votante en Chiclayo! El Papa León XIV figura en el padrón electoral peruano   -

domingo, octubre 4, 2026

Air Canada anuncia el reinicio de sus operaciones aéreas hacia Quito -

domingo, octubre 4, 2026

Malta acoge la XXVI Cumbre Global del WTTC con más de un centenar de líderes mundiales -

domingo, octubre 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NUMEROSOS FELIGRESES DE VARIOS PAÍSES CELEBRAN LA MISA DE LA NAVIDAD ORTODOXA

Catedral de Cristo el Salvador en Moscú

07/01/2022/Moscú.- Muchos feligreses de algunos países celebraron la Navidad ortodoxa. La Iglesia rusa ofició el jueves la misa de Nochebuena en la Catedral de Cristo el Salvador. La eucaristía fue presidida por el patriarca Kiril quien afirmó que cree que el 2022 será “más pacífico y tranquilo que el año anterior e instó a los creyentes a ser tolerantes con las personas que los rodean. Hasta el presidente Vladimir Putin destacó este viernes el carácter unificador de este festejo.

En Serbia, cientos de fieles se concitaron en la Nochebuena frente al templo de San Sava, la iglesia ortodoxa más grande del país. Pese al vertiginoso aumento de casos de covid, las autoridades no tomaron medidas contra el coronavirus durante las ceremonias religiosas. No obstante, el patriarca serbio Porfirije resaltó la labor del personal sanitario.

Numerosos cristianos coptos ortodoxos de Egipto acudieron en la noche del jueves a los centros religiosos en medio de estrictas medidas de seguridad sanitarias.

El presidente Abdel Fattah el-Sissi se desplazó a la catedral de la Natividad de Cristo de El Cairo para celebrar la Navidad ortodoxa.

F/Euronews/ texto Raúl Sánchez

Deje un comentario


four × 1 =