July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PARQUE DE LAS LEYENDAS: ÚNETE AL CAMPAMENTO DE VERANO 2022

Participantes que se inscriban por 1 o 2 meses serán exonerados del pago de ingreso a las instalaciones   

04/01/2022/Lima.- Vive una aventura en medio de la naturaleza y conoce nuestra biodiversidad. El Parque de las Leyendas de Lima presenta para esta temporada de sol el Campamento de Verano 2022, programa en el que los participantes aprenderán sobre la vida silvestre a través de experiencias vivenciales.

El evento está dirigido a menores desde los 4 hasta los 14 años de edad, quienes estarán en contacto con los animales, las plantas y los monumentos arqueológicos.

Los inscritos estarán distribuidos en tres grupos: Zoo Kids (4-6 años), Exploradores (7-11 años) y Biodiversos (12-14 años).

El campamento durará 8 semanas (24 sesiones de manera interdiaria). Cada sesión será de cuatro horas e incluirá actividades lúdicas, materiales para los talleres vivenciales, experiencias artísticas, entre otros.

Asimismo, en cada sesión habrá como máximo 25 alumnos por grupo, quienes estarán acompañados por un “líder explorador”; cabe señalar que se garantizarán todos los protocolos de bioseguridad.

Los menores que se inscriban por 1 o 2 meses serán exonerados del pago de ingreso a las instalaciones; ya pueden hacerlo desde leyendas.gob.pe, así como de manera presencial.

El Campamento de Verano 2022 del Parque de las Leyendas de Lima comenzó el lunes 3 de enero. Los interesados pueden comunicarse al (01) 644-9200 y/o al correo electrónico educacion@leyendas.gob.pe

Andina:

Deje un comentario


+ 1 = ten