September 13, 2025

Noticias:

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

martes, septiembre 9, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

ZÖNICO, EL INNOVADOR RESTAURANTE DE NHOW LIMA, PRESENTA SU CARTA INSPIRADA EN LA DIVERSIDAD DE LATINOAMÉRICA -

martes, septiembre 9, 2025

DELTA CELEBRA 100 AÑOS CON LA RENOVACIÓN DE SU MUSEO -

lunes, septiembre 8, 2025

EL BEATO CARLO ACUTIS Y EL BEATO PIER GIORGIO FRASSATI SON DECLARADOS SANTOS EN LA IGLESIA CATÓLICA EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE EN EL VATICANO. -

lunes, septiembre 8, 2025

LO DICE EL CIS: LA TORTILLA ESPAÑOLA ES CON CEBOLLA -

lunes, septiembre 8, 2025

UN TURISTA ESPAÑOL PROVOCÓ INDIGNACIÓN EN KENIA POR DARLE CERVEZA A UN ELEFANTE -

lunes, septiembre 8, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

domingo, septiembre 7, 2025

AIR EUROPA REACTIVA SU CAMPAÑA “TIME TO FLY”CON PRECIOS UNICOS -

domingo, septiembre 7, 2025

GLORIA GUEVARA ASUME INTERINAMENTE LA DIRECCIÓN DE WTTC POR ENFERMEDAD DE SU PRESIDENTA -

sábado, septiembre 6, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PARQUE DE LAS LEYENDAS: ÚNETE AL CAMPAMENTO DE VERANO 2022

Participantes que se inscriban por 1 o 2 meses serán exonerados del pago de ingreso a las instalaciones   

04/01/2022/Lima.- Vive una aventura en medio de la naturaleza y conoce nuestra biodiversidad. El Parque de las Leyendas de Lima presenta para esta temporada de sol el Campamento de Verano 2022, programa en el que los participantes aprenderán sobre la vida silvestre a través de experiencias vivenciales.

El evento está dirigido a menores desde los 4 hasta los 14 años de edad, quienes estarán en contacto con los animales, las plantas y los monumentos arqueológicos.

Los inscritos estarán distribuidos en tres grupos: Zoo Kids (4-6 años), Exploradores (7-11 años) y Biodiversos (12-14 años).

El campamento durará 8 semanas (24 sesiones de manera interdiaria). Cada sesión será de cuatro horas e incluirá actividades lúdicas, materiales para los talleres vivenciales, experiencias artísticas, entre otros.

Asimismo, en cada sesión habrá como máximo 25 alumnos por grupo, quienes estarán acompañados por un “líder explorador”; cabe señalar que se garantizarán todos los protocolos de bioseguridad.

Los menores que se inscriban por 1 o 2 meses serán exonerados del pago de ingreso a las instalaciones; ya pueden hacerlo desde leyendas.gob.pe, así como de manera presencial.

El Campamento de Verano 2022 del Parque de las Leyendas de Lima comenzó el lunes 3 de enero. Los interesados pueden comunicarse al (01) 644-9200 y/o al correo electrónico educacion@leyendas.gob.pe

Andina:

Deje un comentario


2 + = nine