October 18, 2025

Noticias:

BCRP: YA ESTÁ CIRCULANDO MONEDA DE PLATA POR BICENTENARIO DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO -

viernes, octubre 17, 2025

SEÑOR DE LUREN: ¿QUÉ REPRESENTA ESTA DEVOCIÓN RELIGIOSA PARA LA IDENTIDAD DE LOS IQUEÑOS? -

viernes, octubre 17, 2025

“PERU UNCOVERED” CIERRA CON ÉXITO SU GIRA EUROPEA Y PROYECTA NEGOCIOS POR MÁS DE US$ 5.9 MILLONES -

viernes, octubre 17, 2025

ONU TURISMO GALARDONA A DAVID COLLADO COMO “EL MEJOR MINISTRO DE LAS AMÉRICAS” -

viernes, octubre 17, 2025

PERDER A TU PERRO EN UN VUELO EQUIVALE, LEGALMENTE, A PERDER UNA MALETA -

jueves, octubre 16, 2025

APAVIT SE OPONE AL COBRO DE TUUA A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES EN TRÁNSITO -

jueves, octubre 16, 2025

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AVIANCA REVELÓ AVIÓN CON DISEÑO EXTERNO INSPIRADO EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY: ENCANTO

En homenaje a la magia y la diversidad cultural colombiana que inspiraron la nueva película de Disney, ENCANTO, Avianca presentó su livery alusivo a este país encantador, inspirado en el film de Walt Disney Animation Studios que actualmente se encuentra disponible en cines.

16/12/2021/ Colombia.- Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía se vistió de Colombia para resaltar la diversidad y los colores representados en la película con elementos inspirados en el realismo mágico de la cultura colombiana.

Este vuelo de ensueño despegará hoy a las 4:10 p.m. para cubrir la ruta Bogotá – Barranquilla y estará volando por Colombia hasta mayo de 2022. Este vuelo de ensueño volará a partir de hoy y hasta mayo de 2022. En él, los viajeros de Avianca podrán recorrer los cielos del país para descubrir la riqueza regional del Valle del Cocora en Quindío, las casas típicas cafeteras, los capibaras en Santander, los colores inigualables de Caño Cristales en Meta, las cumbias del Caribe y muchos destinos más.

“Fue una sorpresa a cada paso. Cada ciudad, cada lugar era muy diferente e increíblemente hermoso; hay una sensación de magia en muchos de estos lugares”, recordó el director de ENCANTO, Byron Howard. “Nuestro viaje de investigación a Colombia y la oportunidad de ser tan bien recibidos por tantas personas que conocimos allí fue realmente una revelación e inspiró mucho en nuestra historia”.

“Colombia es considerada una “encrucijada de América Latina” y queríamos reflejar eso dentro de una familia, los Madrigales”, agregó el director de ENCANTO, Jared Bush.

“Junto a una película única, también presentamos una experiencia de vuelo inigualable con dos de nuestras nuevas sillas, buscando llevar a cada rincón del país una pequeña muestra de la diversidad, los colores y las culturas que hacen parte de Colombia, la casa de Avianca. Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia: diversidad y riqueza cultural, en la red más completa de Colombia con 38 rutas domésticas y los mejores itinerarios de viaje”, dijo José Pablo González, gerente Global de Marca e Insights de Avianca.

Más de 90 personas en total le dieron vida a este avión que hoy despega en alianza con Disney, de las cuales 12 fueron expertas dedicadas a transformar su imagen en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro, Antioquia. En simultáneo, fueron instaladas dos de las tres nuevas sillas –Plus y Economy- que les permitirán a los viajeros disfrutar de una experiencia cómoda durante su viaje con un producto competitivo, flexible y a la medida. (…)

F/ Avianca

Deje un comentario


eight − 6 =