June 16, 2025

Noticias:

MATUTE VIBRÓ CON UN MENSAJE DE ESPERANZA: LOS VERDADEROS HÉROES SALIERON AL CAMPO -

lunes, junio 16, 2025

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EXPLORACIÓN DEL TURISMO ESPACIAL, LANZADA  EN EL FESTURIS, YA ES UNA REALIDAD

Presentada en la feria de 2012, la tendencia del turismo espacial se consolidó en setiembre de 2021 en el Centro Espacial Kennedy, en la Florida

05/10/2021/Gramado.- Es con el auxilio de la innovación y de la tecnología que el primer viaje al espacio, formado por una tripulación de civiles, ocurrió recientemente, en setiembre. El segmento del turismo espacial es explorado por millonarios y, en 2012, la innovación fue lanzada en el Festuris, por la operadora de viajes Sanchat Tour.

La nave de la Space X, de Elon Musk, fue fletada por el millonario Jared Isaacman, 38 años, director de una empresa de servicios financieros y piloto experimentado, y alcanzó la órbita de la Tierra en el último día 15 de setiembre. El paseo duró tres días y costó cerca de 200 millones de dólares. De acuerdo con el Centro Espacial Kennedy, en la Florida, que envió los turistas, la cápsula recorrió el espacio a una velocidad máxima de 27 mil km/h y consiguió dar 45 vueltas a la Tierra, siendo de 1h30 cada vuelta.

Con la expectativa del retorno, los pasajeros aterrizaron en el Océano Atlántico el día 18 de setiembre. En otras ocasiones, otras naves ya habían sido enviadas al espacio y volvieron, no obstante, sin tripulación. Más allá de eso, el viaje hasta entonces, solo había sido realizado por astronautas de profesión, esta fue la primera vez que personas sin conocimiento profesional realizaron el paseo.

El Festuris llega en 2021 con un nuevo concepto y con la misión de traer todavía más novedades para la post pandemia. La Era de la Transformación está movilizando el mundo y, a partir de eso, expositores y asuntos puntuales para este nuevo momento serán presentados de forma inédita y exclusiva.

Acompañe la programación e inscríbase  en festurisgramado.com. El evento acontece del  4 al 7 de noviembre, en Gramado, en el Serra Park.

Deje un comentario


9 − four =