January 7, 2026

Noticias:

EL TURISMO EN LA REGION ICA A TODA MAQUINA -

martes, enero 6, 2026

COPA AIRLINES INFORMÓ EL REINICIO DE VUELOS DESDE Y HACIA MARACAIBO, VENEZUELA -

lunes, enero 5, 2026

GALERÍA GATO EXPONE «ALL THE WORK I DIDN’T MAKE» EN LIMA -

domingo, enero 4, 2026

CUSQUEÑOS Y RESIDENTES EN CUSCO SEGUIRÁN VISITANDO GRATIS MACHU PICCHU LOS DOMINGOS -

domingo, enero 4, 2026

MORT DE BRIGITTE BARDOT : QUAND L’IDOLE POSAIT POUR PARIS MATCH -

domingo, enero 4, 2026

EL BOLÍVAR VENEZOLANO SE QUEDA EN UN SEXTO DEL VALOR DE PRINCIPIOS DE 2025 -

sábado, enero 3, 2026

LOS PEQUEÑOS CANGREJOS VIOLINISTAS QUE DEVORAN Y DESCOMPONEN MICROPLÁSTICOS -

sábado, enero 3, 2026

ESPAÑA: NUEVO RÉCORD DE TURISMO, CON 91,5 MILLONES DE VISITANTES INTERNACIONALES HASTA NOVIEMBRE -

viernes, enero 2, 2026

RD TUVO RÉCORD EN LLEGADAS CON 11.6 MILLONES DE VISITANTES EN 2025 -

viernes, enero 2, 2026

PERÚ: LA APERTURA ES BIENVENIDA, PERO LA COMPETITIVIDAD REQUIERE ACCIÓN URGENTE -

miércoles, diciembre 31, 2025

MÉXICO BRILLA RUMBO A FITUR 2026: UNA POTENCIA TURÍSTICA CON ROSTRO HUMANO -

martes, diciembre 30, 2025

NATIONAL AIRLINES LOGRA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE IATA -

martes, diciembre 30, 2025

VIETNAM, EL NUEVO TIGRE ASIÁTICO EN TURISMO -

lunes, diciembre 29, 2025

PERÚ: EL AEROPUERTO DE CHICLAYO MULTIPLICARÁ POR 20 SU CAPACIDAD CON INVERSIÓN DE USD 441 MILLONES -

domingo, diciembre 28, 2025

PROMPERÚ CONCRETA 37 CITAS COMERCIALES EN RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN USTOA -

domingo, diciembre 28, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA BUENA NOTICIA: VIAJEROS YA NO NECESITAN VACUNACIÓN COMPLETA CONTRA LA COVID-19 PARA INGRESAR A PERÚ

25/09/2021/Lima.- Desde el 20 de septiembre ya no será necesario contar con una prueba molecular negativa y el esquema completa de vacunación contra la COVID-19, medida que  fue tomada en vista que no todos los países tienen el mismo resquema de vacunación.

Por medio del decreto 156-2021-PCM, el gobierno del Perú comunicaron que los peruanos, extranjeros residentes y no residentes que lleguen al país, solamente tendrán que presentar una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar su viaje.

“El avance en el proceso de vacunación contra la covid-19 es diferente en cada país; por lo que resulta necesario señalar que la presentación del carné de vacunación del país donde se vacunó el pasajero no tiene carácter obligatorio”, precisa la norma.

Asimismo, el decreto indica que aquellas personas que muestren síntomas de la COVID-19 al ingresar a territorio nacional deberán realizar aislamiento obligatorio.

Cabe destacar que continuará suspendido hasta el 3 de octubre el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en ese país en los últimos 14 días.

(Foto: LAP)

Deje un comentario


eight − 5 =