June 1, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SOLO 100 CANCELACIONES TRAS LA MUERTE DE UN NIÑO EN XCARET

24/04/2021/México.-Xcaret solo ha sufrido 100 cancelaciones tras el fatal accidente del niño Leonardo en el parque Xenses, perteneciente al Grupo. Pese a que el accidente apareció en diferentes medios de comunicación y redes sociales, Xcaret ha mantenido su imagen, gestionando su situación legal y su comunicación corporativa.

Por otra parte, analistas del sector atribuyen que el grupo ha sostenido sus ocupaciones por la calidad de los parques que ofrece, permitiéndole mantener el ritmo de reactivación, tras más de un año de crisis por la pandemia del covid-19, así lo informa Dinero en imagen.

En su momento, el doctor Miguel Ángel Luna Calvo padre de Leo, el niño que falleció en el Parque Xenses, reveló su temor por posibles represalias por parte del grupo Xcaret, pues consideraba que el grupo era muy poderoso. Además, agregó que había sido intimidado por la Fiscalia General del Estado (FGE), ya que habían ido a buscarlo hasta Durango, donde reside.

“Si tengo miedo a que pase algo, sí, porque el Grupo es muy poderoso y he sido intimidado por la Fiscalia y me buscaron en mi ciudad, fueron hasta Durango, eso se llama intimidación”, aseguró en su momento Luna Calvo en entrevista para el canal de yotube de Diego Saúl Reyna.

Quintana Roo lleva en lo corrido del año una racha de eventos de inseguridad y de accidentes, sin embargo, la llegada de turistas estadounidenses sigue aumentando, esto como respuesta a la vacunación que ha avanzado rápidamente en Estados Unidos, a diferencia del mercado canadiense del cual se espera su retorno hasta final de este año, pues apenas ha vacunado a un 10% de su población.

Deje un comentario


five × 6 =