September 23, 2026

Noticias:

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

Al aeropuerto de Maiquetía arribaría el 1 de Octubre  Turkish Airline y el 4 de  Noviembre Qatar Airways -

lunes, septiembre 21, 2026

JetSMART suma su cuarto reconocimiento SKYTRAX como la mejor aerolínea low-cost de Sudamérica -

domingo, septiembre 20, 2026

Visas digitales: la verificación también debe avanzar -

domingo, septiembre 20, 2026

PROMPERÚ: vacacionista nacional gasta en promedio S/ 718 y permanece cuatro noches en el destino -

domingo, septiembre 20, 2026

¿Mito o Realidad? La megaciudad flotante que nunca toca puerto -

domingo, septiembre 20, 2026

De la fobia al disfrute: por qué los adultos jóvenes coronan el boom de los «micro-cruceros» -

domingo, septiembre 20, 2026

El mito del menú más caro de Europa y el valor eterno de lo sencillo -

sábado, septiembre 19, 2026

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LAS AGENCIAS ALEMANAS, CONTRA MERKEL POR EL VETO A CANARIAS

Impresionante fotografía de Puerto de la Cruz, Tenerife, con el Volcán Teide al fondo, y el Valle de la Orotava, lugar donde nació el turismo de élite en las Islas Canarias

«La decisión de emitir una alerta general de viaje para todas las islas es incomprensible», lamentan

21/12/2020/Canarias.- El Gobierno alemán anuncio el pasado 18 de diciembre que Canarias volvía a la lista de zonas de riesgo por coronavirus

Las agencias de viajes de Alemania muestran su indignación con la polémica decisión de su Gobierno de incluir a Canarias en la lista negra de destinos a los que desaconseja el viaje por la alta incidencia de Covid-19

El presidente de la Asociación Alemana de Viajes (DRV), Norbert Fiebig, explica que “la alerta general de viaje para todas las islas es incomprensible”. “Las cifras hablan por sí solas: en El Hierro la incidencia es actualmente nula, en La Palma y Lanzarote es de 12 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, en Fuerteventura 17 y en Gran Canaria 30. Solamente Tenerife supera la cifra de 50 nuevas infecciones”, argumenta.

“Si un turista viaja desde La Palma a Sajonia, donde la incidencia es superior a 400 casos por cada 100.000 habitantes, tienen que hacer una cuarentena de diez días. ¿Qué sentido tiene?”, concluye.

El Gobierno alemán anuncio el pasado 18 de diciembre que Canarias volvía a la lista de zonas de riesgo por coronavirus. Esto supone que las autoridades del país desaconsejan viajar a las islas a no ser que se trate de desplazamientos esenciales. La actualización de la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán ha entrado en vigor este domingo 20 de diciembre.

F/ preferente.com,

Deje un comentario


four − 4 =