June 24, 2026

Noticias:

«Canto GPT»: Cómo responden los católicos al canto gregoriano generado con IA -

martes, junio 23, 2026

Delta Air Lines celebra 20 años conectando Ecuador con el mundo a través de su ruta Quito–Atlanta -

martes, junio 23, 2026

La fiesta del Inti Raymi en Perú -

martes, junio 23, 2026

PROMPERÚ presenta la oferta turística peruana a touroperadores de Asia y Oceanía -

lunes, junio 22, 2026

Master Cuisine edición Setiembre 2026: el programa de especialización en alta cocina y gestión gastronómica -

domingo, junio 21, 2026

Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Mundial del Servicio 2026 -

domingo, junio 21, 2026

La ciudad de Ica, en Perú, recibirá el XLII Congreso Internacional FIASEET 2026 -

domingo, junio 21, 2026

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

sábado, junio 20, 2026

PROMPERÚ refuerza la promoción del Perú en Asia y apuesta por el turismo de lujo en Hong Kong -

sábado, junio 20, 2026

Miami campaña “el calor no es un juego”: Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, por el Mundial 2026 -

sábado, junio 20, 2026

Copa en Venezuela espera recuperar sus pérdidas gracias a las multinacionales -

sábado, junio 20, 2026

PREPARACIÓN POLÍTICA -

viernes, junio 19, 2026

Mercado turístico alemán logra expansión histórica  de gasto pese a la contracción de su economía -

viernes, junio 19, 2026

Emirates lanza el seguro de viaje más amplio del mercado global -

viernes, junio 19, 2026

Merecido homenaje al exministro Antero Flores-Aráoz, organizado por el Parlamento Andino -

jueves, junio 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ISLAS CANARIAS: LOS HOTELEROS DEBERÁN PAGAR EL TEST A LOS TURISTAS

El extraordinario zoológico LORO PARQUE, Puerto de la Cruz, Tenerife,(Islas Canarias)catalogado por TripAdvisor, como el mejor del mundo. F/ Tejera Reyes
«Nos negamos a que las recepciones de los hoteles se conviertan en clínicas y estar testando a los huéspedes», han manifestado los hoteleros
23/10/2020/ Islas canarias.- El gobierno canario aprobará este viernes un decreto para que los hoteleros del archipiélago sean los que financien los test a los turistas, una medida que los empresarios tachan de disparate, según adelanta Canarias 7.
El decreto que va a ser aprobado se adopta para todos los turistas presenten un test de antígenos, PCR o equivalente a la hora de acceder a un establecimiento turístico de las islas. La prueba deberá haberse realizado en un plazo máximo de 48 horas a la llegada del cliente al hotel, tanto hotelero como extrahotelero.
El texto del gobierno establece que, si los turistas llegan sin haberse realizado los test, serán los propios hoteleros los que deberán pagarlos.
“Todos los establecimientos alojativos turísticos de las Islas Canarias deberán informar a los usuarios turísticos con carácter previo a la formalización de la reserva o contratación de los servicios de alojamiento turístico de que tendrán a su disposición la posibilidad de realizar en el propio establecimiento”, señala el decreto anticipado por Canarias7.
“Nos negamos a que las recepciones de los hoteles se conviertan en clínicas y estar testando a los huéspedes”, han manifestado los hoteleros.

 

Deje un comentario


eight − 5 =