September 12, 2026

Noticias:

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

viernes, septiembre 11, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRESENTACIÓN DE LAS 125 PROPUESTAS PARA REPENSAR EL MODELO TURISTICO AL GRUPO CC-PNC CABILDO INSULAR DE TENERIFE

El Grupo de CC-PNC en el Cabildo Insular de Tenerife se interesa por la situación de las empresas Canarias tras la apertura del estado de alarma Covid19.

El Círculo Turístico de Canarias invita a conocer las 125 propuestas para un nuevo tiempo en el sector Turístico de nuestro Archipiélago al grupo de CC-PNC en el Cabildo Insular de Tenerife, representado en esta ocasión por el Ex presidente Carlos Alonso y las Consejeras Diana Mora y Carmen D. Alberto.

Por medio de las nuevas tecnologías y este tipo de reuniones online las cuales agilizan muchísimo la información y el contacto entre personas, en el día de ayer el Circulo Turístico de Canarias pudo compartir sus inquietudes y propuestas con representantes públicos de la Política insular.

En dicho encuentro además de abordar la situación actual en el sector más importante de la economía Canaria, debatir sobre posibles actuaciones que impliquen una salida segura, pero firme de esta pandemia que azota de manera Globalizada al Mundo, se trataron propuestas concretas para el sector turístico Canario.

 

Destacar la predisposición de los representantes de CC-PNC con el Circulo Turístico de Canarias, comprometiéndose a estudiar las propuestas y defender como propias las que estimen de interés general para la comunidad y el sector turístico.

Del mismo modo desde el Círculo Turístico de Canarias valoramos positivamente el interés mostrado por estos representantes Públicos para poder mantener encuentros periódicos en una mesa de trabajo, donde pondrán su experiencia y conocimiento al servicio de la comunidad para una pronta salida de esta situación actual.

El Circulo Turístico de Canarias entre sus objetivos y como lema de su bandera esta “TURISMO SOMOS TODOS” algo que nos parece obvio y de sentido común en una comunidad autónoma donde el 80% de PIB es el sector Turístico es por ello que invitamos al resto de grupos políticos Insulares y Regionales, Asociaciones, Federaciones, Empresas, Autónomos y Profesionales a unirse a esta batería o tormenta de ideas para JUNTOS trabajar por un objetivo “CANARIAS”.

 

CIRCULO TURÍSTICO DE CANARIAS

Rubens Borges Fajardo

Vicepresidente

Deje un comentario


five × = 45