August 25, 2026

Noticias:

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

Desde este miércoles 26 de agosto se reanuda el ingreso a las rutas 1, 2 y 3 de Caminos Inka -

lunes, agosto 24, 2026

Los «Héroes de Cuatro Patas» que te quitan el Estrés en el Aeropuerto de Estambul -

domingo, agosto 23, 2026

Roberto Carlos se casa con una musulmana y niega haberse convertido al islam -

domingo, agosto 23, 2026

El Canto de las Ballenas en Piura: El «Spotify» del Océano que Estamos Apagando -

domingo, agosto 23, 2026

Glamping en el Perú: ¿Verdadera Conexión Ecológica o Solo el «Post» Perfecto? -

domingo, agosto 23, 2026

Uruguay y República Dominicana conectados a través de Arajet -

sábado, agosto 22, 2026

México eliminaría visa para peruanos por barreras al turismo -

sábado, agosto 22, 2026

Voluntarios para la visita del Papa León XIV a Perú: ¿Cómo será el proceso de selección de los jóvenes? -

sábado, agosto 22, 2026

Si no existen las medidas adecuadas de seguridad para su uso, Indecopi pide la suspensión de servicios de tubulares de Ica -

sábado, agosto 22, 2026

Elefantes africanos llegarán al Parque de Las Leyendas Lima durante la primera quincena de noviembre -

viernes, agosto 21, 2026

Venezuela: Maiquetía inició primeras pruebas en la terminal provisional -

jueves, agosto 20, 2026

Arajet aclara incidente con pasajeras en vuelo a Lima: “fueron reubicadas sin costo” -

miércoles, agosto 19, 2026

Aeropuerto Santiago de Chile enfatiza el trabajo con autoridades y aerolíneas para impulsar nuevas rutas y frecuencias -

martes, agosto 18, 2026

Celebrando los  20 años de Portal de América de Uruguay -

lunes, agosto 17, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NACIÓ FLYLINKERS RED SOCIAL EXCLUSIVA DE AVIACIÓN

19/02/2020/Chile.- Con el objetivo de ser la referencia de conexión entre ejecutivos y profesionales de la comunidad aeronáutica de todo el mundo, nació Flylinkers, una plataforma virtual fundada por ejecutivos y directivos de Estados Unidos, Colombia y Chile con al menos una década de experiencia en la industria.

“Nace de puras personas que han trabajado en la aviación, que vieron la necesidad de comunicarse de una mejor manera, no había una red que nos conectara a todos. Algo más exclusivo que Linkedin, un vínculo directo con solo gente de aviación”, explicó Constanza Quiroz, directora de comunicación de la red social, quien trabajó por más de 12 años en la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como editora de su medio oficial para América Latina: AeroLatinNews.

La red social inició como proyecto en agosto del año pasado y fue lanzada el 27 de octubre de 2019 dentro del ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) Leaders Forum. En esta primera etapa se pueden ver, generar y conectar con los miembros especializados, además de conversar, compartir información como artículo o mensajes directos, al mismo tiempo que comentar, publicar bolsa de trabajo, noticias, textos propios o de otros y tener acceso a la información de los eventos de la industria…

F/ALN NEWS

Deje un comentario


8 − three =