May 5, 2025

Noticias:

El REINO UNIDO PIERDE £2.200 MILLONES DEBIDO A LA BAJA DE GASTOS DE LOS  TURISTAS -

domingo, mayo 4, 2025

TURISTAS DECEPCIONADOS ANTE LA NUEVA REALIDAD PARA QUIENES VISITAN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO -

domingo, mayo 4, 2025

LOS ASIENTOS PREVISTOS EN VUELOS HACIA ESPAÑA EN MAYO ROZAN LOS 12 MILLONES -

domingo, mayo 4, 2025

IMPACTO ECONÓMICO DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 ALCANZARÍA LOS US$ 75 MILLONES -

sábado, mayo 3, 2025

¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA TARJETA DIGITAL DE LLEGADA A TAILANDIA? -

sábado, mayo 3, 2025

TELECABINAS DE KUÉLAP HAN SIDO SUSPENDIDAS DE FORMA TEMPORAL 5 HASTA EL 18 DE MAYO DE 2025 -

viernes, mayo 2, 2025

VIAJAR EN TREN YA ES MÁS RÁPIDO QUE VOLAR EN MUCHOS TRAYECTOS EN FRANCIA -

viernes, mayo 2, 2025

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ INICIARÁ MARCHA BLANCA DESDE EL 15 DE MAYO -

jueves, mayo 1, 2025

SE REVELAN LOS GANADORES DE LOS PRIORITY PASS EXCELLENCE AWARDS 2025 -

jueves, mayo 1, 2025

PROMPERÚ TE INVITA A RECORRER LIMA Y SUS DESTINOS CERCANOS DURANTE EL PRÓXIMO FERIADO DE ESTE 1 DE MAYO -

miércoles, abril 30, 2025

EL GRAN APAGÓN IMPACTA AL TURISMO EN ESPAÑA Y PORTUGAL -

miércoles, abril 30, 2025

PROMPERÚ y LATAM AIRLINES SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER EL DESTINO PERÚ -

martes, abril 29, 2025

LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO ALTERA EL TURISMO HACIA ROMA Y EL VATICANO -

martes, abril 29, 2025

CUBANA DE AVIACIÓN VOLARÁ A ALEMANIA -

lunes, abril 28, 2025

PRESIDENTA BOLUARTE: LIMA SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 -

lunes, abril 28, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HOLANDA : REVUELO GENERA POR UN SUPUESTO MANOSEO DE UN ALCALDE A LA REINA MÁXIMA

Gran revuelo causó en Holanda la difusión de un video en que un alcalde parece tocar el trasero de la reina Máxima, justamente ayer en el Día del Rey, cuando los holandeses celebraban este sábado el 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro.

En las imágenes, publicadas por los medios holandeses en sus páginas web, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente acariciando las nalgas de la monarca argentina, de 42 años, en presencia del propio rey. En el video, un hombre grita: “¡Está tocando su trasero!”.

El alcalde rechazó las acusaciones: “No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien”, dijo De Graaf en la televisión holandesa. Según el alcalde, la perspectiva de la cámara no permite ver si efectivamente estaba manoseando a la reina. “Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros”, apostilló.

Un periodista estadounidense había grabado el video durante la visita oficial de la familia real a la ciudad de Amstelveen, próxima a Amsterdam, y las había colgado en Youtube. Después, las imágenes se difundieron rápidamente por las redes sociales. En las imágenes, publicadas por los medios holandeses, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente acariciando las nalgas de la monarca argentina.

Por favor, se nota que es casual, tal vez por lo que ella es tan alta…

Deje un comentario


five × = 40