September 14, 2025

Noticias:

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

miércoles, septiembre 10, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

ZÖNICO, EL INNOVADOR RESTAURANTE DE NHOW LIMA, PRESENTA SU CARTA INSPIRADA EN LA DIVERSIDAD DE LATINOAMÉRICA -

martes, septiembre 9, 2025

DELTA CELEBRA 100 AÑOS CON LA RENOVACIÓN DE SU MUSEO -

lunes, septiembre 8, 2025

EL BEATO CARLO ACUTIS Y EL BEATO PIER GIORGIO FRASSATI SON DECLARADOS SANTOS EN LA IGLESIA CATÓLICA EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE EN EL VATICANO. -

lunes, septiembre 8, 2025

LO DICE EL CIS: LA TORTILLA ESPAÑOLA ES CON CEBOLLA -

lunes, septiembre 8, 2025

UN TURISTA ESPAÑOL PROVOCÓ INDIGNACIÓN EN KENIA POR DARLE CERVEZA A UN ELEFANTE -

lunes, septiembre 8, 2025

AIR EUROPA REACTIVA SU CAMPAÑA “TIME TO FLY”CON PRECIOS UNICOS -

domingo, septiembre 7, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA CRISIS DE VENEZUELA PONE EN ALERTA A LOS GRUPOS TURÍSTICOS

24/01/2019/ Venezuela.- Los grupos turísticos siguen con preocupación la crisis en Venezuela, en especial Globalia, luego de los últimos acuerdos alcanzados por el grupo español de los Hidalgo con el régimen de Nicolás Maduro, que ha quedado comprometido después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya reconocido al líder opositor, Juan Guaidó, como presidente interino, de igual forma que han hecho varias nacionales iberoamericanas como Brasil, Argentina, Colombia , Chile o Perú.

En octubre, el vicepresidente del área económica del Gobierno venezolano, Tareck El Aissami, había informado que la república ha alcanzado un acuerdo con la compañía Air Europa para “fortalecer el turismo de motor enmarcado en la Agenda económica bolivariana”.

El Asissami dijo que la alianza consiste en una “inversión importante en el área de hoteles, y una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa”. El régimen venezolano ha explicado que logró una alianza con la línea aérea española Air Europa, que incluye respaldar operaciones con la criptomoneda petro, impulsada por el gobierno venezolano para combatir las sanciones impuestas al país por los Estados .

El acuerdo con Air Europa también incluye una alianza con “operadores turísticos globales, principalmente europeos y una inversión de la administración en algunos de los aeropuertos internacionales de Venezuela”, dijo. El Aissami detalló que el acuerdo con la compañía europea se realizó en el contexto del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica de Venezuela(…)

No obstante, ninguna compañía aérea tiene previsto seguir los pasos de Air Europa de alcanzar un acuerdo estratégico con el gobierno de Venezuela, que adeuda unos 3.800 millones de dólares a las aerolíneas al bloquear el dinero de la venta de billetes que se ha producido en el país latinoamericano. Todas las compañías que han buscado una salida económica con el régimen de Maduro  han decidido dejar de vender billetes en el país al no conseguir que se desbloquease el dinero obtenido por la venta de billetes

Hace solo una semana, Juan Arrizabalaga, director general de Globalia, se reunía con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, con la intención de concretar su alianza y dar cumplimiento al “plan Maduro”. La reunión tuvo la sede de la Vicepresidencia a la que también han acudido José Luis Álvarez, director general del grupo de la familia Hidalgo en Venezuela, Imanol Pérez, subdirector general de Air Europa, y Francisco Javier Fernández, director general de Hoteles Caribe, entre otros representantes

F/ REPORTUR.co

Deje un comentario


6 − five =