January 30, 2026

Noticias:

AMERICAN AIRLINES RETOMARÁ LOS VUELOS DIRECTOS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA -

jueves, enero 29, 2026

PROMPERÚ: PERÚ DESTACÓ EN EL FUTURE TOURISM CONGRESS 2026 COMO PAÍS SOCIO SOSTENIBLE -

miércoles, enero 28, 2026

UNA OLA DE FRÍO HISTÓRICA CONGELÓ PARCIALMENTE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA Y CREÓ UNA IMAGEN INÉDITA -

martes, enero 27, 2026

CANATUR PERÚ REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN DE GERENTES GENERALES PARA FORTALECER EL TRABAJO GREMIAL -

martes, enero 27, 2026

PERÚ: CÓMO LA IA ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA EN QUE LAS MARCAS SON PERCIBIDAS -

lunes, enero 26, 2026

KUÉLAP: LLUVIAS INTERRUMPEN ACCESO A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO Y OBLIGAN AL CIERRE DEL SERVICIO DE TELECABINAS -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ FORTALECE SU PROYECCIÓN TURÍSTICA RELIGIOSA INTERNACIONAL -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ: ANUNCIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CUSCO -

sábado, enero 24, 2026

PUERTO RICO NOMBRADO PAÍS SOCIO DE FITUR 2027 -

viernes, enero 23, 2026

FITUR 2026 INAUGURADA POR LOS REYES DE ESPAÑA -

viernes, enero 23, 2026

PASO AL OPTIMISMO -

jueves, enero 22, 2026

VUELOS DIRECTOS ENTRE LIMA Y CANADÁ IMPULSAN EL TURISMO BILATERAL -

jueves, enero 22, 2026

TRUMP ANUNCIÓ UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON LA OTAN POR GROENLANDIA Y SUSPENDE LOS ARANCELES A PAÍSES EUROPEOS -

miércoles, enero 21, 2026

MOVIMIENTO HISTÓRICO EN EUROPA DE ASOCIACIONES DE PEQUEÑOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS VACACIONALES -

miércoles, enero 21, 2026

EXCELTUR CANCELA SU 13.º FORO TRAS EL GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO EN CÓRDOBA -

martes, enero 20, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VIVA AIR VENDERÁ PASAJES EN LAS RUTAS DESDE Y HACIA LIMA, AREQUIPA, CHICLAYO Y CUSCO A USD 75 POR TRAMO SOLO EN AEROPUERTO

La decisión responde a la situación actual que afecta a los pasajeros de rutas al interior del Perú

26/ 11/2018/ Lima.-. Viva Air, el grupo líder de  aerolíneas de bajo costo de Latinoamérica, confirmó que pese al cese de operaciones de la aerolínea LC Perú, estará ofreciendo a los pasajeros afectados únicamente a través de venta en aeropuertos con pasajes a 75 USD por tramo para viajar hasta el 29 de noviembre desde y hacia Arequipa, Chiclayo, Cusco y Lima.

“Queremos atenuar el impacto en todos los pasajeros que viajan a estos destinos. Estamos comprometidos con la industria y queremos convertirnos en aliados para ellos”, indicó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

La tarifa que únicamente se podrá adquirir en aeropuerto, incluye maleta de 20 kg en la bodega del avión y la impresión del pase de abordar.

Adicionalmente, Viva Air confirmó que sus operaciones a los ocho destinos a los que vuela dentro del territorio nacional, así como a las ciudades de Bogotá y Medellín, se mantienen con normalidad y con las mismas frecuencias de vuelos.

Viva Air actualmente opera las rutas: Lima – Chiclayo – Lima; Lima – Talara – Lima; Lima – Jaén – Lima; Lima – Iquitos – Lima y Lima – Cuzco – Lima; Lima – Tarapoto – Lima y Lima – Piura-Lima.

Deje un comentario


nine − = 4