July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TRUMP NO COMPARTE SU PARAGUAS CON MELANIA Y LE LLUEVEN CRÍTICAS EN TWITTER

El incidente tuvo lugar cuando el presidente y la primera dama salían de la Casa Blanca y se dirigían al helicóptero presidencial Marine One. En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas, decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia.

Los usuarios de Twitter no pasaron por alto la escena. “Trump se cubre él solo con el paraguas… Su pelo es lo más importante este día y todos los días”, ha escrito un usuario. “Es incapaz de las cortesías más elementales”, critica otro su comportamiento.

Me imagino que si su pelo se moja sería como el algodón de azúcar desintegrándose”, ha bromeado un internauta. “Vaya hombre… Simplemente muestra claramente cuánto le importa su mujer”, escribe otro.

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras

Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama.

63See Royal Priest’s other Tweets

Remember when there was a REAL man in the White House?

@SurferKitBarack Obama walking in the rain without an umbrella while his wife gets

Deje un comentario


+ three = 7