August 12, 2025

Noticias:

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BRAND USA PROMOVERÁ POR PRIMERA VEZ LOS ESTADOS UNIDOS EN EL FESTURIS  GRAMADO

17/08/2018/ Gramado.- Por primera vez, la organización de Marketing de Destinos de los Estados Unidos, Brand USA, estará en el FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo, que ocurre desde el 8 al 11 de noviembre en la Sierra Gaucha. “EL FESTURIS es fundamental para el crecimiento continuo de nuestro mercado a través de la generación de negocios y oportunidades. El mercado del Sur es estratégicamente importante para el Bran USA y aliados. Se trata de una región con un enorme potencial de compra y el FESTURIS es la plataforma correcta para aprovechar las oportunidades de negocio en la región”, destaca Marcelo Kaiser vicepresidente Latam& General Manager Brazil AVIAREPS.

A AVIAREPS es la representante del Brand USA en el Brasil, además de representar a la organización en otros países. El Brand USA confirmó su presencia en la 30ª edición de la Feria y va a promover a los Estados Unidos junto con aliados estratégicos en un área exclusiva. “Vamos a presentar en el FESTURIS las herramientas que creamos para el trade turístico con el objetivo de ayudarlo a vender EUA. Tenemos una plataforma global de entrenamiento online con contenidos en portugués, sitio dedicado al trade turístico con sugestiones de itinerarios  para los EUA, campañas de ventas, y el lanzamiento de un nuevo filme más del Brand USA. Se llama America´s Musical Journey, el segundo documental que esta vez promoverá los EUA a través de la música”, destaca Kaiser.

La organización concentra sus esfuerzos en la promoción de viajes internacionales para los Estados Unidos y en la comunicación de los EUA. En los últimos meses promovieron diversas acciones focalizadas en el mercado brasileño. “Desarrollamos varios programas con los principales players del mercado, como acciones cooperadas de Branding, entrentamientos por Brasil, Famtrips, desarrollo de nuevos paquetes, nuevos contenidos para el consumidor final, alianzas con influencers, activaciones por nichos (como MICE, lujo y gastronomía). Y tenemos grandes novedades para el mercado brasileño, que anunciaremos en breve”, comenta el ejecutivo. (…)

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Brasil fue uno de los 25 países que más hizo circular dinero con turismo el año pasado, quedando en la 16ª posición en la comparación global. De acurdo con el estudio, los turistas brasileños gastaron U$S 19 mil millones el año pasado. Orlando, Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas son los destinos más buscados por los viajeros. Esas ciudades concentran cerca del 80% del número de visitantes brasileños en los Estados Unidos.

Quien pase por el FESTURIS Gramado, tendrá la oportunidad de conocer los Estados Unidos por medio de la organización oficial y más capacitada sobre EUA: la Brand USA. El evento ya cuenta también con otros destinos internacionales como Portugal, España, Uruguay, Argentina, Mónaco, Mèxico, Cuba, Sudáfrica, Israel, Palestina, República Dominicana, Turks & Caicos, Aruba, Los Cabos, Bruselas, Italia, Noruega, Etiopia, Vietnam entre otros.

SERVICIO
FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo
del 8 al 11 de noviembre de 2018.
Gramado /RS
Informaciones y acreditación: www.festurisgramado.com 

Deje un comentario


seven − 1 =