July 28, 2026

Noticias:

nhow Lima celebró las Fiestas Patrias con experiencias gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el Perú -

lunes, julio 27, 2026

Amazon apoyará siete vuelos humanitarios semanales hacia Venezuela tras los terremotos -

lunes, julio 27, 2026

Perú: Oficializan internacionalización del aeropuerto de Cajamarca -

lunes, julio 27, 2026

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

La paradoja de Huacachina: Prohibición frente a Fiscalización -

domingo, julio 26, 2026

Nasca para todos: los retos de la inclusión en el turismo aéreo -

domingo, julio 26, 2026

¿Ica aburrida? 5 deportes de aventura para redescubrir la región del sol -

domingo, julio 26, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ALITALIA VOLVERÁ A SER LA AEROLÍNEA BANDERA DE ITALIA

17/08/2018/ Italia.- Alitalia volverá a ser la aerolínea bandera de este país con un control nacional sobre el 51 por ciento de sus acciones, informó el ministro de Infraestructura y Transportes de Italia, Danillo Toninelli quien reveló que el gobierno salva a la compañía en situación de administración extraordinaria desde mayo del pasado año.

 Toninell, advirtió que quien relance la línea aérea debe ser alguien que se encargue de transportar los pasajeros y nada más. No hablo de eventuales socios,  sino del hecho de que los inversionistas tendrán la misión de hacer volar los aviones y no otra cosa, en tanto subrayó que “la italianidad es un punto fundamental en el futuro” de la línea aérea declaró al servicio informativo Rainews 24.

Luigi Di Maio, titular de Trabajo y Desarrollo Económico  manifestó que en  el parlamento se empeñará personalmente con todos los actores internacionales para garantizar el futuro de la empresa, para lo cual, apuntó, están en marcha conversaciones para asegurar las exigencias de los trabajadores y de la compañía.

El futuro de Alitalia es un tema pendiente, heredado por el actual gobierno de parte del anterior, el cual designó tres comisarios extraordinarios para manejar los asuntos de la empresa afectada por una severa crisis económica y financiera, la cual requirió la intervención del estado.

En abril de este año, el ejecutivo precedente decidió extender más allá del último día de ese mes la conclusión de las negociaciones para la venta de la aerolínea, sobre lo que confirmó la existencia de tres ofertas una de las cuales mostraba “pasos concretos de avance en cuanto a rutas y personal”, sin ofrecer más detalles. Por su parte, las autoridades judiciales investigan la posible participación de los tres últimos gerentes de la sociedad, entre el 1 de enero de 2015 y el 2 de mayo de 2017, en una presunta declaración fraudulenta de bancarrota de la empresa.

Deje un comentario


5 − four =