June 21, 2025

Noticias:

CONGRESO APRUEBA PROYECTO DE LEY PARA REFORZAR SEGURIDAD TURÍSTICA EN LOS PRINCIPALES DESTINOS A NIVEL NACIONAL -

viernes, junio 20, 2025

SUEÑO CUMPLIDO: MAIDO RANQUEADO EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO IN THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS 2025 -

viernes, junio 20, 2025

WTTC EMITE DECLARACIÓN SOBRE LAS PROTESTAS CONTRA EL TURISMO MASIVO -

viernes, junio 20, 2025

LLEGA AL PERÚ «ATLANTIKA»: LA MAGIA DEL CIRCO Y LA MAJESTUOSIDAD DEL AGUA -

jueves, junio 19, 2025

FEDETUR ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN SUDAMERICANA DE TURISMO PARA EL PERÍODO 2025-2027 -

jueves, junio 19, 2025

IPW 2025: CHICAGO LANZA NUEVA CAMPAÑA PARA POSICIONARSE COMO DESTINO GLOBAL -

miércoles, junio 18, 2025

PERÚ GANA PREMIO A MEJOR STAND EN LA FERIA LÍDER DE TURISMO DE REUNIONES EN LATINOAMÉRICA -

miércoles, junio 18, 2025

RUPAK EMBLEMÁTICO SITIO ARQUEOLÓGICO CELEBRA 26 AÑOS COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN -

miércoles, junio 18, 2025

COPA AIRLINES DESTACA SU OPERACIÓN CHILE. -

martes, junio 17, 2025

POR TERCERA VEZ JETSMART ES LA MEJOR AEROLÍNEA DE BAJO COSTO DE SUDAMÉRICA EN LOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2025 -

martes, junio 17, 2025

MATUTE VIBRÓ CON UN MENSAJE DE ESPERANZA: LOS VERDADEROS HÉROES SALIERON AL CAMPO -

lunes, junio 16, 2025

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FUTBOLISTAS PERUANOS PROTAGONIZAN VIDEOS  “EL VIAJE DEL HÉROE”

Videos grabados en Cajamarca, Pucallpa, Trujillo, Andahuaylas, Arequipa y Tacna forman parte de la campaña #LoBuenoDeViajar.

Siguiente episodio se estrenará este jueves 7 de junio y contará con la participación de Carlos Lobatón.

07/6/2018/Lima.– Como parte de las estrategias de promoción del turismo interno, PROMPERÚ ¿Y tú qué planes? presentan “El Viaje del Héroe”, campaña digital protagonizada por los futbolistas peruanos que formaron parte del proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018 como Leao Butrón, Carlos Lobatón, Salomón Libman, Adrián Zela, Diego Penny y el actual convocado, Miguel Araujo.

“El Viaje del Héroe” constará de seis episodios grabados en las ciudades de Cajamarca, Pucallpa, Trujillo, Andahuaylas, Arequipa y Tacna, a donde viajarán los deportistas gracias a la magia de un balón de futbol. Ya en el destino, podrán admirar la naturaleza y paisajes de las regiones visitadas, disfrutar de una exquisita gastronomía, practicar actividades de turismo vivencial y gozar de los beneficios que el viaje aportó a cada uno. Finalmente, invitarán al público a recorrer el país ya que siempre hay una primera vez para volverte a enamorar de lo tuyo.

El primer destino destacado fue Cajamarca, ciudad a la que viajó el guardameta Leao Butrón. El arquero compartió su emoción por el regreso a un mundial después de 36 años. Sin embargo, mostró su asombro al reconocer que habiendo viajado hace más de dos décadas nunca tuvo la oportunidad de conocer las costumbres y atractivos turísticos de otras regiones de nuestro país.

Leao Butrón en Granja Porcón

La Granja Porcón, el Mirador de la Colina Santa Apolonia, la Plaza de Armas de Cajamarca, el Cuarto del Rescate y los Baños del Inca fueron algunos de los parajes visitados por el jugador junto con su esposa. El siguiente destino, que se podrá ver este jueves 7 de junio, será Pucallpa (Ucayali), esta vez junto con el mediocampista Carlos Lobatón.

Cada episodio tendrá un spot promocional de aproximadamente un minuto y una versión extensa en donde se apreciará toda la experiencia vivida por cada futbolista. Todos los videos estarán alojados en la página www.ytuqueplanes.com/elviajedelheroe y se difundirán a través de la página oficial de Visit Peru en Facebook.

«El Viaje del Héroe» forma parte de #LoBuenoDeViajar, campaña de promoción del turismo interno de PROMPERÚ que busca promover los viajes al interior del país, destacando todos los beneficios positivos que brinda un viaje con la familia, con amigos y en pareja.

Como se sabe, el turismo en el Perú aporta el 3.9 del PBI nacional y genera alrededor de 1.3 millones de puestos de trabajos directos e indirectos. Asimismo, dinamiza de manera directa las economías locales gracias al consumo de diversos servicios, tales como taxis, restaurantes, tour operadores, compra de artesanías, etc.

Facebook: www.facebook.com/Visit-Peru

Twitter: http://www.twitter.com/conoceelperu

YouTube: www.youtube.com/user/ConoceelPeru

 

Deje un comentario


− two = 5