July 22, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA AEROLÍNEA ECUATORIANA TAME INAUGURÓ ESTE LUNES SU VUELO DIRECTO QUITO-BOGOTÁ

5/06/2018/  Bogota.- “Con dos frecuencias diarias, 14 semanales y vuelos directos desde Quito y Guayaquil, la aerolínea regresa a Bogotá”, señaló en un comunicado en el que apuntó que la operación se realizará en un Embraer RJ con capacidad para 104 pasajeros.

La compañía informó que tendrá dos frecuencias diarias, 14 semanales y vuelos directos desde Quito y Guayaquil. La aerolínea regresa a Bogotá.

 La aerolínea ecuatoriana Tame inauguró este lunes su vuelo directo Quito-Bogotá, con lo que sumó una quinta ruta en sus operaciones internacionales.
Una fuente de Tame dijo que la ruta inaugurada se suma a otras cuatro que en las que opera la aerolínea hacia Fort Lauderdale y Nueva York (Estados Unidos), Cali (Colombia) y Lima (Perú).

El gerente general de Tame, Octavio Pérez, recordó que en febrero pasado, se dejó de volar a Bogotá porque era un destino integrado al tramo hasta Caracas, precisó el escrito, que detalló que en el vuelo inaugural participaron Pérez, y el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas Emco EP, Edisson Garzón.

Pérez destacó que por primera vez la aerolínea volará desde Guayaquil a Bogotá: «Gracias a esto contaremos con nuestra segunda ruta internacional desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo», después de la que se desplaza hacia Fort Lauderdale. 

En una reciente entrevista con Efe, Pérez aseguró que como una aerolínea nacional, su responsabilidad es «unir a los ecuatorianos», pero al mismo tiempo cree imprescindible potenciar destinos regionales que no superan la hora y media de Ecuador, como Panamá, Bogotá, Lima, México y como meta más ambiciosa, Buenos Aires y Madrid.

PORTAFOLIO/EFE

 

Deje un comentario


three − = 2