June 11, 2026

Noticias:

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CARLOS VIVES GRABARÁ UN NUEVOVIDEOCLIP TENIENDO A LIMA COMO PROTAGONISTA

Calles de Barranco, Miraflores y el Centro Histórico serán algunas de las locaciones que acompañarán la canción ‘Mañana’.

Proyecto es posible gracias al trabajo en conjunto de la Marca Perú y Sony Music.

21/05/2018/ Lima.- La capital gastronómica de América Lima, que conjuga historia y tradición con modernidad, y cuya oferta de arte y cultura al pie del Océano Pacífico cautiva cada vez más a los visitantes internacionales será la locación ideal para el videoclip del tema “Mañana” del cantautor colombiano Carlos Vives, informó PROMPERÚ.

La producción, que se grabará íntegramente en Lima, será posible gracias al acuerdo que suscribió PROMPERÚ y Sony Music el pasado mes de enero en el marco de la feria internacional de turismo FITUR de España.

“Esta alianza estratégica dará a conocer al Perú como un destino que posee muchos lugares por descubrir. Asimismo, mostrará al mundo la diversidad de paisajes que tiene nuestro país a una gran audiencia, ya que los fans de Carlos Vives provienen de mercados que representan el 72% de turistas internacionales que ingresaron a nuestro país el año 2017”, destacó la viceministra de Turismo, Liz Chirinos.

«Los videoclips son una creativa y novedosa forma de promoción de un país, ya que tienen un alto nivel de viralización en las redes sociales y cuentan con un periodo de vigencia mucho mayor que el de un spot de televisión tradicional durante una campaña”, destacó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, durante el encuentro con la prensa que tuvo Vives.

Por su parte el artista colombiano manifestó su alegría de volver a filmar en nuestro país. “Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de “Mañana” para que todo Latinoamérica la sienta así también”, dijo Carlos Vives.

A su turno, el gerente general de Sony Music Perú, Lalo Ponce, confió en el éxito que tendrá el video de Carlos Vives, cuyo estreno está previsto para julio. “Sony Music viene trabajando formatos como este, los cuales han tenido resultados muy auspiciosos para nuestros socios estratégicos; estamos seguros que esta no será una excepción”, acotó Ponce.

 La grabación con Carlos Vives en Lima es la primera etapa del proyecto entre la Marca Perú y Sony Music, en el cual se acordó la grabación de dos videoclips con reconocidos artistas internacionales que permitiera promocionar nuestros destinos a nivel global.

 Entre otros de los beneficios de este acuerdo figuran la difusión de imágenes con los mejores momentos del rodaje, fotografías oficiales para la promoción del videoclip, videos de contenido turístico y la interacción del artista en sus redes sociales hablando sobre nuestro país. Con estas producciones se espera lograr más de 350 millones de impactos no intrusivos y orientados a diferentes públicos objetivos.

Deje un comentario


× one = 8