November 4, 2026

Noticias:

La Matemática de la Fe: El engranaje y el corazón peruano ante la llegada del Papa -

martes, noviembre 3, 2026

Canciller viajará a Rusia para brindar asistencia a peruanos involucrados en guerra -

domingo, noviembre 1, 2026

«Es más que merecido»: El príncipe Guillermo opina sobre la polémica del Balón de Oro. -

domingo, noviembre 1, 2026

IATA solicita un enfoque más equilibrado para la gestión de pasajeros inadmisibles -

domingo, noviembre 1, 2026

En Honor a Miguel de Cervantes Saavedra -

domingo, noviembre 1, 2026

Dakar: El Mensaje de Paz y Juventud que ya se Vive en África -

domingo, noviembre 1, 2026

PROMPERÚ: Kuélap destaca entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2027 en National Geographic -

sábado, octubre 31, 2026

Viajeros DINK: La tendencia que transforma el turismo de lujo y las escapadas boutique -

sábado, octubre 31, 2026

El impacto del «Pink Dollar»: El nicho de alta gama que dinamiza el turismo global -

sábado, octubre 31, 2026

Xcaret: indígenas irán a tribunales internacionales si fallo es en contra -

viernes, octubre 30, 2026

Del 3 de noviembre al 18 de diciembre USA exige a viajeros un impreso de salud -

viernes, octubre 30, 2026

Marruecos se convierte en el destino preferido de los rusos -

viernes, octubre 30, 2026

“Cadáveres, restos humanos e indolencia” -

viernes, octubre 30, 2026

La Fragilidad de la Vida: Una Reflexión tras la Tragedia en España -

viernes, octubre 30, 2026

British Airways amplía sus vuelos entre Costa Rica y Londres y por primera vez operará durante todo el año -

miércoles, octubre 28, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MÉXICO ES EL SEXTO PAÍS MÁS VISITADO DEL MUNDO

10/05/ 2018/.-México se convirtió en el sexto país más visitado del mundo, con 39,3 millones de visitantes extranjeros en 2017, confirmó el secretario de Turismo de ese país, Enrique de la Madrid. El país latinoamericano ascendió dos posiciones en el listado conformado por datos por la Organización Mundial de Turismo. “México era el número 15 hace apenas cuatro años y somos ahora el sexto país”, indicó en una conferencia de prensa De la Madrid, quien subrayó que la nueva posición se pudo alcanzar gracias a que durante 2017 llegaron cuatro millones de turistas más respecto al año anterior. De la Madrid recordó que el turismo es uno de los sectores que más peso tiene en la economía del país, ya que aporta 8,7 % del PIB, más que otros ámbitos como el de la construcción o el agropecuario. Además, diez millones de mexicanos viven “de forma directa o indirecta” del turismo, y es la primera fuente de entrada al empleo para los jóvenes. El secretario indicó que, en el último semestre, se abrieron 32 nuevas rutas de aviación en terreno nacional, diez de ellas nacionales y 22 internacionales. “No sé si es casualidad, pero ninguna (ruta) nueva es de la Ciudad de México”, lo que seguramente está reflejando que el aeropuerto capitalino “no está creciendo”, argumentó.

Deje un comentario


1 + two =