October 5, 2025

Noticias:

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

LLEGA A LIMA LA FERIA INTERNACIONAL “EXPO EXTERIOR 2025” -

viernes, septiembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VUELOS DIARIOS DIRECTOS DE LIMA A CANADÁ POR DEMANDA EN TEMPORADA ALTA

02/05/ 2018/Lima.- Durante los meses de junio y setiembre próximos, Air Canada pondrá en marcha una quinta frecuencia de vuelo de Lima a Toronto, logrando así, por primera vez, que la aerolínea opere vuelos de manera diaria desde la capital peruana hacia Canadá.

“A las cuatro frecuencias de vuelos sin escalas que operan entre Lima y Toronto, se suma una quinta frecuencia, extra temporal. Si se consideran los dos vuelos Lima Montreal, inaugurados en diciembre último, podremos ofrecer vuelos a Canadá los siete días de la semana”, indicó Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada en Perú.

La quinta frecuencia de vuelo estacional que conectará Lima con Toronto, irá del 27 de junio al 28 de setiembre, debido al incremento de la demanda de pasajeros durante el verano canadiense.

La ejecutiva de Air Canada añadió que los vuelos diarios hacia el país de la hoja de arce, resultan muy atractivos para el mercado corporativo, dadas las potenciales relaciones de inversión que existen entre ambos países, especialmente en el sector minero.

CANADÁ: MERCADO PRIORITARIO PARA PROMPERÚ

Por su parte, María Soledad Acosta, directora de Promoción del Turismo de La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), afirmó que Canadá, es un mercado prioritario para Perú, dado el continuo crecimiento de turistas a nuestro país, que en los últimos cinco años ha experimentado un incremento de 23%.

“Creemos que el mercado canadiense puede seguir creciendo, de la misma manera que nuestro país lo hace en infraestructura, en conectividad y en servicios”, detalló.

Agregó además que el Perú le ofrece al turista canadiense un destino multicultural y biodiverso, sumado a una variada geografía que comprende más de dos mil kilómetros de costa, montañas que superan los seis mil metros, desiertos con las dunas más altas y un extenso territorio amazónico donde nace el río Amazonas; todos ellos escenarios ideales para la práctica de deportes de aventura.

“Buscamos sobrepasar las expectativas de los turistas con nuestra diversidad, cultura y gastronomía de primer nivel; que sientan que se trata de una invitación al descubrimiento y al reencuentro con la autenticidad”, refirió María Soledad Acosta.

FRECUENCIA DE VUELOS

Para el caso de la ruta Lima Toronto, los vuelos están previstos para los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados, partiendo de Lima a las 02:40 de la mañana para aterrizar en Toronto a las 11:40 horas. La ruta de regreso está programada para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, saliendo de Toronto a las 18:00 para arribar en Lima a las 00:55 horas.

En cambio, los vuelos de la ruta Lima Montreal, están programados los miércoles y domingos, saliendo de Lima a las 02:40 de la mañana y llegando a Montreal a las 11:55 horas. De retorno, la salida desde Montreal son los martes y sábados a las 17:20 para descender en Lima a las 00:55 horas.

Respecto a otros destinos, Patricia Lúcar explicó que los vuelos entre Lima y Canadá permiten conectar a distintas ciudades de Europa, entre ellas: Varsovia, Praga, Budapest y Munich; así como también Milán, Venecia, Barcelona y Lisboa. Lo mismo Bruselas, Londres y Dublín. De hecho, hay más ciudades europeas a las cuales acerca Air Canada, con su óptimo servicio a bordo.

De igual manera, se puede hacer conexión con el continente africano, a través de ciudades como Casablanca y Alger. Air Canada permite también volar a Asia arribando, por ejemplo, a Beijing, Seúl, Shanghai y Osaka, como también a Nagoya, Tokio, Taipei y Hong Kong, por mencionar algunas.

Deje un comentario


four × 5 =