September 18, 2026

Noticias:

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CECILIA DEXTRE SE DESPIDE

Nuestra querida amiga de muchos años Cecilia Dextre nos escribe  y se despide es una noticia evidentemente que ya la conocíamos todos sus amigos, y te repetimos Ceci, conla caludad humana y el profesionalismo que te caracteriza, ya te veremos muy pronto en  otra prestigiosa empresa.

Previo un cordial saludo, les informo lo siguiente:    

El Condado Miraflores Hotel & Suites, en 1981 abrió sus puertas para brindarles nuestros servicios de alojamiento, alimentación y Salas de Conferencias.

Estamos seguros que  hicimos todo lo posible para poder otorgarles siempre nuestro mejor servicio y cumplir con todas sus expectativas.

La  Gerencia General, ha tomado la decisión de ceder la Administración a una nueva Empresa Hotelera, motivo por el cual a partir del 1ro. de Mayo del año en curso dejará de operar por un tema de remodelación reabriendo sus puertas posteriormente  bajo un formato de Hostel y una nueva dirección hotelera.

Queremos agradecerle  por habernos permitido compartir sus experiencias a lo largo de todos estos años  brindándoles un servicio de calidad.

Nos han informado que por ahora el Apart Hotel El Condado  estará operando, pero ya no incluirá el Desayuno Buffet en sus tarifas, ni otorgaran el servicio de Restaurante hasta nuevo aviso.

Nosotros estaremos laborando solo hasta el 30 de Abril.    

Les agradezco por toda la confianza depositada en nosotros, espero tener la oportunidad de atenderlos pronto,  les dejo mi  correo personal:  cecidextre@yahoo.es  y mi celular:  999939365

Muchas gracias,

Saludos cordiales,

Ceci

 

Deje un comentario


nine − 4 =