April 22, 2026

Noticias:

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

lunes, abril 20, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CECILIA DEXTRE SE DESPIDE

Nuestra querida amiga de muchos años Cecilia Dextre nos escribe  y se despide es una noticia evidentemente que ya la conocíamos todos sus amigos, y te repetimos Ceci, conla caludad humana y el profesionalismo que te caracteriza, ya te veremos muy pronto en  otra prestigiosa empresa.

Previo un cordial saludo, les informo lo siguiente:    

El Condado Miraflores Hotel & Suites, en 1981 abrió sus puertas para brindarles nuestros servicios de alojamiento, alimentación y Salas de Conferencias.

Estamos seguros que  hicimos todo lo posible para poder otorgarles siempre nuestro mejor servicio y cumplir con todas sus expectativas.

La  Gerencia General, ha tomado la decisión de ceder la Administración a una nueva Empresa Hotelera, motivo por el cual a partir del 1ro. de Mayo del año en curso dejará de operar por un tema de remodelación reabriendo sus puertas posteriormente  bajo un formato de Hostel y una nueva dirección hotelera.

Queremos agradecerle  por habernos permitido compartir sus experiencias a lo largo de todos estos años  brindándoles un servicio de calidad.

Nos han informado que por ahora el Apart Hotel El Condado  estará operando, pero ya no incluirá el Desayuno Buffet en sus tarifas, ni otorgaran el servicio de Restaurante hasta nuevo aviso.

Nosotros estaremos laborando solo hasta el 30 de Abril.    

Les agradezco por toda la confianza depositada en nosotros, espero tener la oportunidad de atenderlos pronto,  les dejo mi  correo personal:  cecidextre@yahoo.es  y mi celular:  999939365

Muchas gracias,

Saludos cordiales,

Ceci

 

Deje un comentario


2 × = eight