October 5, 2025

Noticias:

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

LLEGA A LIMA LA FERIA INTERNACIONAL “EXPO EXTERIOR 2025” -

viernes, septiembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERÚ CIERRA CON BROCHE DE ORO NUEVA TEMPORADA DEL REALITY THE BACHELOR DE LA CADENA ABC

23 /02/ 2018/ Lima.– Perú fue el escenario escogido para los próximos episodios de la serie de reality de la cadena ABC The Bachelor. Los últimos dos episodios presentarán a nuestro país como un escenario impresionante para el final te temporada, protagonizado por el soltero Arie Luyendyk Jr., quien deberá decidir a qué mujer le propondrá pasar el resto de su vida juntos.

Los próximos episodios de The Bachelor, que actualmente celebra su 22ª temporada, están programados a transmitirse el 26 de febrero y el 5 de marzo –el gran episodio final– a las 8/7c, en ABC.

Arie Luyendyk Jr. tiene una historia impresionante dentro de la serie, ya que hace seis años estaba enamorado y a punto de proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños, lo cual no llegó a concretarse. Ante esto, Arie se alejó del centro de atención de Bachelor Nation, se retiró de su carrera como un consumado piloto de Fórmula 1 y cambió de rumbo para convertirse en un exitoso corredor de bienes raíces en Scottsdale, Arizona.

PROMPERÚ apoyó a la producción de la serie recomendando locaciones de ensueño para tan esperado final de temporada. Los románticos paisajes de Ica, Cusco y la magnificencia de Machu Picchu fueron los escenarios ideales para mostrar al mundo lo que Perú tiene para ofrecer.

Rainbow Mountain, Peru

Rainbow Mountain, Peru

El mercado de Estados Unidos es uno de los más importantes para el turismo de Perú. Hasta octubre del 2017, la cifra de turistas procedentes de Estados Unidos fue de 494, 931.En el 2016 ya se había registrado un incremento del 8% con respecto al periodo anterior y una participación de 16% del total de las llegadas recibidas. Asimismo, las principales actividades de los turistas estadounidenses se orientan a la cultura, aventura y naturaleza durante sus viajes a Perú.

Deje un comentario


five + = 8