October 27, 2026

Noticias:

La Foto de la Semana: Luz y fe en el Santuario de Luren por un mundo sin Polio -

lunes, octubre 26, 2026

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

lunes, octubre 26, 2026

Air France, nombrada la mejor Primera Clase del mundo en los «Óscares de la Aviación». -

domingo, octubre 25, 2026

Francia en jaque: Ola de protestas sociales enciende las alarmas en el turismo de París -

domingo, octubre 25, 2026

El Centenario del Tren Macho y el azote del «Mega Niño» -

domingo, octubre 25, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Punta del Este se transforma: El nuevo epicentro de la inversión turística VIP -

sábado, octubre 24, 2026

Quebec / Canadá: busca talento Mexicano para el sector educativo  -

sábado, octubre 24, 2026

El encanto y el triunfo histórico de Maritza Montero en CANATUR -

sábado, octubre 24, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Aerolíneas, hoteles y regiones llenan los stands de la Expo AVAVIT 2026 -

viernes, octubre 23, 2026

Pensando en Voz Alta: El fuego de la verdad en un mundo de apariencias -

jueves, octubre 22, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AVAVIT  2018- XXVI EXPOSICION VIAJES Y TURISMO

09/ 02/ 2018 /CARACAS – La Vigésima sexta  edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2018, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya tiene fecha. La mayor exposición de turismo en el país, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), se celebrará este año del 12 al 13 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, agregando la promoción del turismo activo en el país a su ya tradicional enfoque en el turismo de exportación.

Durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores.

“Viajes y Turismo AVAVIT ha sido durante un cuarto de siglo la cita obligatoria de la industria turística en nuestro país”, dice  Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT. “Sin embargo, la promoción de Venezuela en las ediciones anteriores de la exposición ha sido modesta. Queremos ampliarla considerablemente en la edición de este año e invitar a empresas de turismo activo en distintas regiones del país para dar a conocer su oferta y puedan hacer negocios con los distribuidores del producto turístico.”

Nicola Furnari, vicepresidente AVAVIT; Daniel Piske, presidente comité organizador; Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT; Karolina Acosta, gerente general de AVAVIT

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, precisa al respecto que al incorporar el turismo activo en la agenda de la exposición, los proveedores de este tipo de servicios nacionales tienen una oportunidad única de presentarlos a los profesionales de la industria de viajes. “Promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo”, enfatiza Piske.

Viajes y Turismo AVAVIT 2018 estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a  los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Todos los seminarios son gratuitos para los asistentes de la exposición.

Por tercer año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO, a fin de discutir múltiples temas relacionados con la industria de viajes y turismo en un conversatorio que se realizará este año el miércoles 13 de junio Salvatorelli y Piske estiman contar con la participación de unos 50 expositores y la asistencia de más de 4.000 personas.

Humberto Sardi, ejecutivo de CEA, empresa organizadora de la exposición, aclaró que los interesados en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2018 en calidad de expositor pueden llamar a CEA por los teléfonos 0212-283.11.56, 283.28.43, 283.72.37 y 283.28.43, o enviar mensaje por correo electrónico a ceavzla@gmail.com. Para ver el plano de la exposición, el itinerario de los seminarios y conocer otros detalles sobre el evento, visite:

https://www.viajesyturismoavavit.com

Envío : Angel Lagardera

 

Deje un comentario


− four = 2