DOS MORSAS BEBÉ SE ENCONTRARON POR PRIMERA VEZ EN SEAWORLD ORLANDO

28/11/2017/ ORLANDO, Fla.- El equipo de Cuidado de Animales presentó a Aku, una cría de morsa rescatada en Alaska, y a Ginger, una morsa que nació en el parque. Mientras el equipo los observaba, los dos comenzaron a observarse uno al otro con curiosidad.
Ginger nació en SeaWorld Orlando el 3 de junio de Kaboodle, una morsa de 14 años, y es el primer bebé morsa que nace en el parque. Unas semanas después de su nacimiento, los equipos veterinarios y de cuidado de animales de SeaWorld Orlando determinaron que no estaba aumentando de peso e intervinieron para garantizar que recibiera suficiente nutrición. En el transcurso de los últimos cinco meses, los equipos le han brindado a Ginger atención las veinticuatro horas del día, que incluye alimentación con biberón, socialización y compañía.
Aku fue rescatado y rehabilitado en junio por el Alaska Sea Life Centre (ASLC) después de ser encontrado abandonado en una draga de extracción de oro frente a la costa de Nome en Alaska. Se estima que tenía dos semanas de nacido al momento de su rescate, y debido a su corta edad, Aku fue considerado no liberable por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (USFWS). Después de su rehabilitación, se tomó la decisión de enviarlo a SeaWorld Orlando, en parte, para darle compañía a Ginger.
La introducción de los dos bebés morsa es un hecho importante a medida que progresa su cuidado especializado en SeaWorld Orlando. El objetivo de Aku y Ginger es crear un vínculo social y desarrollar el compañerismo entre los dos animales en los próximos años.
Con el permiso del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, SeaWorld Orlando ha criado 10 bebé s morsa huérfanos en los últimos 50 años, incluido el padre de Ginger, Garfield. El Fondo de Conservación SeaWorld y Busch Gardens ha proporcionado asistencia de investigación sobre la morsa del Pacífico y el impacto de la disminución del hielo marino flotante, también conocido como banquisa. Ginger y Aku inspirarán a los visitantes del parque a aprender más sobre estos animales increíbles y la difícil situación de las morsas en la naturaleza. Los visitantes que visitan SeaWorld pueden ver a Ginger y Aku por medio de la cámara localizada dentro del hábitat en Wild Arctic.